Pero esta contraataca

David Bustamante se adelanta a Paula Echevarría y celebra el cumpleaños de su hija Daniella

El cantante ha querido aprovechar los días que tiene con su hija en vacaciones para celebrar su cumpleaños antes de que se instale con su madre...

David Bustamante Paula Echevarría
1 / 6

1 / 6

David Bustamante y daniella. David Bustamante

2 / 6

David Bustamante y Daniella. El verano más difícil

3 / 6

David Bustamante. Cumpleaños

4 / 6

Paula Echevarría. Paula contraataca

5 / 6

Paula Echevarria y Daniella Bustamante 07. Madre e hija

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Hijos de famosos Cantantes famosos Actrices famosas Instagram de famosos

15 de agosto de 2018, 17:09 | Actualizado a

Poco tiene que ver este verano con el anterior en casa de los Bustamante y Echevarría. Si Paula y David unían fuerzas en 2017 para hacer que su hija Daniella notase lo menos posible la separación de sus padres, ahora la cosa ha cambiado mucho. La relación de la actriz con el futbolista Miguel Torres y la separación definitiva de la pareja ha hecho que Bustamante tome la delantera y celebre el cumpleaños de su hija días antes de lo que le corresponde. Eso sí, Paula tampoco se ha quedado quieta...

Relacionado con esta noticia

El próximo día 17 de agosto, Daniella Bustamante cumplirá ya 10 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Hace nada era un bebé que llegaba a las vidas de Paula y David y ahora ya es toda una mujercita. Los últimos meses no han sido especialmente fáciles para la pequeña. El divorcio de sus padres, acompañado por la tormenta mediática que despiertan y las nuevas vidas que han tomado cada uno, deben haber removido considerablemente el mundo de la joven. De ahí que tanto su madre como su padre presten especial atención a todo lo que la rodea.

Bustamante ha aprovechado los últimos días de sus vacaciones junto a su hija para organizarle una fiesta de cumpleaños. Ya que el próximo día 17 no podrán estar juntos, pues la pequeña ya estará con su madre, el cantante se ha adelantado un poco a lo que correspondía. David quiere disfrutar al máximo de su hija y no perderse una ocasión tan especial. Claro que, antes esta situación, Paula no se ha quedado de brazos cruzados.

A través de su perfil de instagram, la actriz ha querido dejar patente el amor infinito que siente hacia su hija y las ganas locas que tiene de verla tras estas semanas separadas. “Contando las horas... tic... tac... tic... tac”, escribe Paula junto a una fotografía donde aparece con su hija. Todo, casualmente, mientras Daniella celebra su cumpleaños adelantado junto a su padre. Sea como fuere, lo importante es el bienestar de la pequeña y en eso, tanto David como Paula están plenamente volcados.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?