Una década ha pasado desde que Paula Echevarría y David Bustamante viviesen el día más feliz de sus vidas. La actriz y el cantante daban la bienvenida a su hija Daniella y se convertían en los padres más orgullosos del mundo. Mucho ha pasado desde entonces. Las cosas han cambiado radicalmente, pero el amor que sienten ambos por la pequeña no ha hecho más que aumentar. Ahora, justo el día de su cumpleaños, David y Paula han querido compartirlo con todos su seguidores...

Artículo relacionado

No va a ser el verano más fácil para la hija de David Bustamante y Paula Echevarría. Con la separación de sus padres ya oficializada, la pequeña ha tenido que repartirse no solo las vacaciones, sino también la celebración de su décimo cumpleaños. Con algunos días de antelación, el cantante organizó un fiestón para su hija, aprovechando que todavía no tenía que irse con su madre para terminar la segunda ronda de vacaciones.

El más madrugador

Ahora, el día de su cumpleaños y con su hija en la distancia -Paula ya se encuentra disfrutando de la compañía de la pequeña-, David nos ha emocionado a todos con una dedicatoria muy especial. “Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quién aprendo y quién merece que la enseñe y la guíe”, escribe el cantante junto a un primer plano de su hija. “A ti, mi obra maestra. ¡Feliz 10 cumpleaños!”.

La felicitación de Paula

Paula, mientras tanto, se ha preparado para la llegada de Daniella. Madre e hija han pasado ya sus primeras horas juntas y seguro que están planeando un día de cumpleaños por todo lo alto. "Felicidades mi princesa", escribía en su perfil de instagram. "Hoy hace 10 años que naciste y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo". La actriz emocionaba con sus palabras. "Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil... Probablemente, yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tú me has enseñado a mí. Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas feliz hoy y siempre".