Hasta dos veces se dieron el ‘sí, quiero’ Pau Gasol y Cat McDonnell. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 7 julio en una discreta ceremonia celebrada en San Francisco, volvió a hacerlo unos días después en España. Después de la boda por partida doble no podía faltar una romántica luna de miel. Pau y Cat, que han elegido como destino para su viaje de novios la bella Italia, han mostrado en redes sociales lo bien que se lo están pasando.

Artículo relacionado

El jugador de baloncesto y la empresaria han querido comenzar su luna de miel en Portovenere, una zona situada en el golfo de los Poetas considerada con la Unesco Patrimonio de la Humanidad. A través de Instagram Pau Gasol ha mostrado lo mucho que están disfrutando él y su esposa de los espectaculares paisajes de esta localidad, situada en la provincia italiana de La Spezia.

pau gasol 2

En una de las imágenes que ha compartido el jugador de baloncesto, aparece con Cat McDonnell a bordo de un barco por las aguas de Portovenere. “Navegando con mi marido”, ha escrito la estadounidense en sus Stories de Instagram junto a una imagen en la que aparece agarrando la mano de Pau Gasol mientras navegan.

Salta a la vista lo enamorado que está el matrimonio. Pau Gasol describió su boda tras casarse como “el momento más mágico” de su vida. “Te quiero, marido”, escribió por su parte Cat McDonnell al deportista tras la primera boda del matrimonio. La empresaria describió su boda, junto a una foto de Instagram en la que aparece vestida de novia, como el día más feliz de su vida.