"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad", con este breve comunicado Shakira y Gerard Piqué confirmaban el fin de su relación tras 12 años juntos y dos hijos en común. Los motivos son un misterio. Mientras que desde el entorno del futbolista se habla de un desgaste en la relación, otras informaciones apuntan a una posible infidelidad por parte de Piqué, una traición que Shakira no habría perdonado.

Artículo recomendado

Las pistas que dejaba Shakira públicamente y que evidenciaban su ruptura con Gerard Piqué

Las pistas que dejaba Shakira públicamente y que evidenciaban su ruptura con Gerard Piqué

Con Gerard Piqué fuera de la casa familiar desde hace tres meses ha llegado el momento de separar su millonaria fortuna. Cuando se conocieron, Shakira ya era una artista mundialmente conocida y él un consagrado futbolista. La colombiana cuenta con un patrimonio personal de 300 millones de euros mientras que él posee alrededor de 80 millones de euros. Este dinero permanecería intacto para cada uno de ellos porque nunca llegaron a casarse. Pero no será todo tan fácil y es que Shakira está inmersa en un serio litigio con la Hacienda Pública que le reclama más de 13 millones de euros.

shakira
Gtres

Sin embargo, hay una serie de cosas que sí tendrán que repartirse. La casa que compraron en el 2012 en Esplugues de Llobregat y que tiene un valor de 4 millones de euros, además de otro inmueble en el lujoso barrio de Pedralbes cuyo precio es de 1 millón. Además, a lo largo de esta década juntos su popularidad les ha llevado a amasar una millonaria cantidad de dinero que ahora se tendrán que repartir.

Artículo recomendado

Lucila Mebarak, hermana de Shakira, rompe su silencio y aclara cómo se encuentra la cantante tras romper con Gerard Piqué

Lucila Mebarak, hermana de Shakira, rompe su silencio y aclara cómo se encuentra la cantante tras romper con Gerard Piqué

Al margen del tema económico lo que más preocupa a la pareja son sus hijos: Milan y Sasha, de nueve y seis años respectivamente. Una lucha por la custodia que sí les podría enfrentar. Parece que Shakira no quiere quedarse a vivir en España y Piqué se niega a que se lleve a los pequeños.

En estos momentos, la ya expareja decidía poner tierra de por medio y tal y como ha revelado Laura Lago a 'Socialité' se encuentran junto a sus dos hijos en República Checa donde el pequeño Milan tenía una serie de compromisos deportivos. Habrá que esperar para conocer como encaran esta nueva etapa de sus vidas.