Patricia Pardo se ha puesto al frente de su último programa antes de coger las vacaciones y no ha podido evitar sacar a relucir su faceta más sensible. Durante la sección de actualidad han hablado de los estragos de la sequía y para ello han conectado con un agricultor gallego quien totalmente abatido ha hablado de como la falta de agua está arruinando todas las cosechas de la temporada.

Artículo recomendado

Beatriz Archidona, la nueva sustituta de Patricia Pardo en 'El Programa del verano'

Beatriz Archidona, la nueva sustituta de Patricia Pardo en 'El Programa del verano'

Al ver la desolación con la que el agricultor hablaba del futuro incierto que tiene frente sí Patricia Pardo no ha podido evitar romper a llorar en pleno directo y no ha podido hacer más que enviarle todas sus fuerzas antes de cortar la conexión para evitar que su invitado siguiera pasándolo mal: "Te deseo lo mejor. Vamos a dejarlo porque no tenemos ni voz y lo estamos pasando fatal. Me voy a poner a llorar yo también", exponía sin poder continuar con el programa.

Patricia Pardo

Patricia Pardo se rompe en directo 

Mediaset

No es ningún secreto que Patricia Pardo es una mujer a la que le cuesta contener las emociones. Y este no ha sido el único momento en el que la presentadora se ha emocionado.

Antes de finalizar el programa de este viernes, Patricia Pardo se ha despedido de los espectadores hasta el próximo mes de septiembre no sin antes ceder el testigo a la mujer que le sustituirá al frente de 'El Programa del verano'. Se trata nada más y nada menos que una de las reporteras más queridas del programa: Beatriz Archidona. "La conocen desde hace muchos años, es una profesional extraordinaria pero solo lo intuyen porque lo mejor está por llegar. Es tu momento, solo espero que lo disfrutes y que lo aproveches porque esta es la mejor escuela. Te deseo lo mejor, que brilles como tú sabes", le decía emocionada aunque esta vez por el orgullo que le supone que su compañera y amiga de un paso tan importante en su carrera.