La baja médica de Ana Rosa Quintana ha revolucionado al equipo de 'El Programa de AR'. Hasta ahora, eran Patricia Pardo y Ana Terradillos quienes se ponían al frente de 'El Programa del verano' durante los meses de estío, sin embargo, después de un intenso año de trabajo ellas también se merecen unos días de vacaciones lo que supone que nuevas caras ocupen su lugar.

Antes de finalizar el programa este viernes, la gallega ha querido ceder el testigo a la mujer que le sustituirá durante las próximas semanas. Nada más y nada menos que una de las reporteras más queridas del programa: Beatriz Archidona, quien se ha encargado durante meses de hablar con datos de los temas de máxima actualidad.

Artículo recomendado

Patricia Pardo lleva al trabajo el vestido lencero con corsé más explosivo de Zara que ya es viral

Patricia Pardo lleva al trabajo el vestido lencero con corsé más explosivo de Zara que ya es viral

"La conocen desde hace muchos años, pero que es una profesional extraordinaria solo lo intuyen porque lo mejor está por llegar. Es tu momento, solo espero que lo disfrutes y que lo aproveches porque esta es la mejor escuela. Te deseo lo mejor, que brilles como tú sabes", le decía Patricia Pardo a Beatriz visiblemente emocionada, bonitas palabras a las que la periodista ha respondido con un profundo agradecimiento. "Te quiero y te deseo lo mejor, estoy deseando verte desde casa. Me hace muchísima ilusión", concluía.

Patricia Pardo y Beatriz Archidona

Patricia Pardo le cede el testigo a Beatriz Archidona

Mediaset

Se desconoce la fecha pero de cara al próximo mes de septiembre será la propia Ana Rosa Quintana quien después de superar la guerra contra el cáncer retome su trabajo en televisión, una gran noticia que no puede hacer más feliz a todo su equipo.

¿Quién es Beatriz Archidona?

Después de muchos años en 'El Programa de AR', Beatriz Archidona da un paso al frente en su carrera profesional al hacerse cargo de 'El Programa del verano'. Madre de dos hijos, se define como una mujer aventurera y viajera, aprovecha cualquier oportunidad para conocer los rincones del mundo siempre rodeada de sus seres queridos. Ahora encara esta oportunidad con ganas e ilusión y no puede estar más feliz.