Qué fin de semana tan especial está viviendo Patricia Pardo.La presentadora se enteró el pasado viernes en pleno directo de ‘El programa de Ana Rosa’ de que había sido tía. La gallega, cuando se incorporó al club social del programa, contó que su hermana le acababa de mandar una foto de la recién nacida y que le había informado de que el nombre elegido para ella era el de Marina. Una noticia con la que se mostró muy emocionada y sobre la que dijo que estaba deseando que llegara el fin de semana para viajar hasta su tierra y conocer a la pequeña. Y dicho y hecho. Patricia Pardo ha puesto rumbo a Galicia y desde allí ha compartido su primera foto junto a su sobrina, en la que también aparece la recién estrenada mamá.

Artículo recomendado

Patricia Pardo revela en directo su sorprendente estatura: "Soy gigante"

Patricia Pardo revela en directo su sorprendente estatura: "Soy gigante"

Patricia Pardo ha publicado una imagen en la que es ella la que sostiene a su sobrina Marina en brazos. Con su hermana Tamara al lado, ambas miran a la pequeña con mucho amor y ternura. En cuanto al texto con el que ha acompañado la foto, no ha hecho falta más que un “no las puedo querer más” para expresar cómo se siente en este instante en el que se ha convertido de nuevo en tía y en el que la familia ha recibido la mejor noticia de cara a la Navidad.

Patricia Pardo

Patricia Pardo presenta a su sobrina.

Instagram @patriciapardo_tv

Unas fiestas que para la presentadora van a estar marcadas tanto por el nacimiento de su sobrina como por su divorcio. Esta será la primera Navidad que pase Patricia Pardo después de tomar la decisión de separarse de su marido y padre de sus dos hijas. Pero pese a esta situación, la gallega puede presumir de estar rodeada de buenas noticias en lo profesional y en lo personal. Más allá del nacimiento de su sobrina, Patricia también puede estar orgullosa de cómo se ha hecho un hueco de lo más destacado en televisión.