Fue el pasado mes de junio cuando Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (40 años) anunciaban felices que estaban esperando su primer hijo juntos, pero la cosa no se quedaba ahí y es que la pareja escogió el día de su primer aniversario de boda para hacerlo público.

Solo unos meses después de conseguir su divorcio de Almudena Cid, el presentador le daba el 'sí, quiero' a Patricia Pardo en una boda secreta que tuvo lugar en Madrid, con la exclusiva presencia de sus familiares más íntimos. Un día muy especial para los protagonistas del que la flamante novia ha hablado por primera vez. La presentadora de 'Vamos a ver' ha concedido una entrevista exclusiva a 'Pronto' en la que ha hablado de su vida personal y de cómo afronta esta nueva etapa profesional sin Ana Rosa Quintana. 

"Así lo decidimos", asegura Patricia al tiempo que asegura que tanto ella como Christian son "muy prudentes y nos gusta velar por nuestra intimidad". Para ambos es su segunda boda, de ahí que no tuvieran esa ilusión de celebrarlo por todo lo alto como ya hicieron en el pasado. Eso sí, no ha querido entrar a revelar si lució vestido de novia o si sus hijas contaron con un papel especial en la ceremonia. 

Patricia Pardo
Telecinco

Además, la gallega ha querido aclarar que lejos de lo que se ha publicado, ella estaba divorciada del padre de sus hijas desde el año 2020.  "No me separé en el verano del 2021 como han dicho. No conocía a Christian cuando me divorcié. Los que se inventan las cosas hacen mucho daño", sentenciaba.

Artículo recomendado

El impresionante chalet a las afueras de Madrid donde Patricia Pardo y Christian Gálvez criarán al bebé que esperan

Collage Christian Galvez y Patricia Pardo

Lejos de dimes y diretes, lo cierto es que el amor entre Christian Gálvez y Patricia Pardo se hace cada día más grande si cabe. Embarazada de seis meses, espera con ilusión la llegada del que será el primer hijo para él y el tercero para ella. Un niño muy deseado que pondrá el broche de oro a su preciosa historia de amor. Sobre cómo afronta el presentador esta nueva etapa, la gallega es muy sincera: "Es un hombre muy sensible y lo veo entusiasmado e ilusionadísimo ante el próximo nacimiento de nuestro hijo". 

La última declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo por su 40 cumpleaños 

Que Christian Gálvez es un hombre romántico y entregado no es ningún secreto. El presentador, que vive una etapa profesional delicada después de la cancelación de su último programa, aprovecha cualquier oportunidad para gritar al mundo el amor que siente hacia Patricia Pardo, la última hace solo unos días. 

"Te admiro desde que te conocí, pero desde esta semana te admiro aún más si cabe. Con muchas cosas a favor pero otras tantas en contra, has aguantado, has luchado, has trabajado, has perseverado. Has sido una gran profesional, te has levantado antes que nadie, te has acostado más tarde que todos. Y eso que era tu semana, la semana de tu 40 cumpleaños. Muchos no saben el tesoro que tienen a su lado", así empezaba una preciosa carta en la que el presentador no solo ensalza la profesionalidad de su mujer sino también lo feliz que es a su lado.

Patricia Pardo y Christian Gálvez
GTRES

Artículo recomendado

Patricia Pardo rompe a llorar con la fiesta sorpresa que le preparó Christian Gálvez por su 40 cumpleaños

Patricia Pardo cumpleaños

"Además de todo ello, has sido una madre ejemplar y una pareja perfecta. Atenta, preocupada, cariñosa y generosa. No puedo dejar de estar orgulloso al verte cuidar y educar a las peques. Qué gran inspiración eres para ellas y qué gran inspiración serás para nuestro bebé. Y afortunado yo, que sé a quién tengo a mi lado. Una mujer, una compañera de vida, que me hace mejor, que me hace sentir único. Pero la realidad es que tú sí eres única. Por 40 años más unidos. Por muchos amaneceres, “5 sentidos”, 9 rosas, desayunos, “cachorritos”, legos y abrazos juntos. Mi luz, mi camino, mi inspiración: TÚ", concluía en una explosión de romanticismo como hemos visto pocas.