Es una de las caras más conocidas de las mañanas pero muy poco se conoce sobre la vida privada de Patricia Pardo. La periodista y copresentadora de 'El Programa de AR' regresaba al plató este lunes después de pasar un confinamiento de dos meses desde casa junto a su marido, Fran Márquez, y sus dos hijas: Aurora y Sofía.

Artículo relacionado

Patricia no veía el día de retomar la rutina de trabajo en Mediaset, sin embargo su vuelta tiene sus peculiaridades y es que tal y como reveló en directo no puede estar cerca de Ana Rosa Quintana en ningún momento, ya que en el caso de que una de las dos se contagie por COVID-19 la otra tomará las riendas del programa.

Este regreso no ha sido la única buena noticia que ha recibido la periodista gallega, además, ha llegado a los 20.000 seguidores en Instagram. Una cifra nada desdeñable que ha querido agradecer con la publicación de una imagen inédita de su juventud: "Una foto de mis 20 años para mis recién estrenados 20k seguidores. Miles de gracias".

En la instantánea aparece una joven Patricia posando en lo que parece una sesión de fotos y presumiendo de bronceado y belleza española, una prueba fehaciente de que antes que periodista, la gallega hizo sus pinitos como modelo y a juzgar por las pruebas no lo hacía nada mal. Inmediatamente, sus seguidores se mostraban muy sorprendidos con el pasado de la joven y resaltaban su indudable belleza.