¡Felicidades!

Patricia Montero y su marido, Álex Adrover, serán padres por segunda vez

La pareja ha sorprendido a todos lanzando una noticia que nadie esperaba: van a ser padres de nuevo

Patricia Montero
1 / 7

1 / 7

Patricia Montero y Álex Adrover

2 / 7

Patricia Montero Álex Adrover. Diez años

3 / 7

Patricia Montero Álex Adrover. ¡Van a ser padres!

4 / 7

Patricia Montero Álex Adrover. La familia crece

5 / 7

Patricia Montero. Toda una estrella

6 / 7

Patricia Montero. 'MasterChef'

Más Sobre...

Famosas embarazadas Actores famosos Parejas famosos

3 de septiembre de 2018, 12:56 | Actualizado a

¡Bombazo! Esta vez no ha tenido que venir Kiko Hernández a contárnoslo. Han sido los propios protagonistas los que se han lanzado a confirmar una de las noticias que más felices nos ha hecho. La pareja formada por los actores Patricia Montero y Alex Adrover van a ser padres por segunda vez. ¡Felicidades! Tras diez años juntos y con una pequeña en casa, darán la bienvenida en pocos meses al nuevo miembro de la familia…

Relacionado con esta noticia

Nadie se lo imaginaba. En un día tan poco tranquilo como el primer lunes de septiembre, la actriz Patricia Montero ha querido lanzar una noticia que ha alegrado la mañana a todos sus fans. En pocos meses, será madre de nuevo. ¡Está embarazada! Ha sido ella misma la encargada de confirmarlo a través de su perfil en instagram. “¡Qué ganas tenía de compartir con vosotros la noticia que llevamos tres meses guardando”, comenzaba con misterio.

Sí, la familia Adrover Montero crece”, lanzaba sin preaviso. “Estamos felices y emocionado, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez”. Montero adjuntaba el texto con una imagen con su marido, su hija y la ecografía del pequeño o pequeña. “Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con vosotros. ¡Vamos! Ay, ay, ay”. Muchos nervios pero también muchísima ilusión. Si es que son unos padrazos…

La actriz vivía una nueva etapa de popularidad gracias a su paso por MasterChef. Tras haberse colado en casa de millones de personas en Yo soy Bea, la actriz se convertía, de nuevo, en una de las favoritas de los espectadores. Su naturalidad y el cariño que desprende conquistaron al público. Ahora, serán muchos los que vivirán junto a la actriz este nuevo embarazo. Después de diez años juntos y con una hija de tres, la experiencia será muy distinta a la anterior. Les deseamos mucha suerte y muchísima felicidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?