La actriz Patricia Montero visitó ‘Viva la vida’, donde dio una entrevista a Toñi Moreno en la que hablaron de diversos temas, relacionados con su faceta profesional, pero también con su vida personal. Uno de los momentos más emotivos del programa de Telecinco se produjo cuando la actriz habló de la pérdida de su madre.

Artículo relacionado

Patricia Montero habló de lo que ese duro golpe supuso para ella. ”Perdí a mi madre cuando era muy joven, tras una larga enfermedad. Estuvimos cinco años luchando contra un cáncer. De repente, la vida se me dio la vuelta, porque son tus padres y los ves tan fuertes, tan jóvenes, tan guapos... Crees que pueden con todo, hasta que un día te dicen que está muy mal, de un día para otro”.

La actriz agradeció el apoyo de su padre y se mostró muy emocionada en su entrevista con Toñi Moreno. "Aquello me dio una buena hostia. Y ahí dices: ¿Qué es la vida? ¿Qué es la felicidad? Aprendí muchísimo. Eso me hizo madurar a marchas forzadas, en lo personal y en lo profesional, pero también en ese otro aspecto de valorar la felicidad y darte cuenta de que hasta que no te pasan las cosas, realmente no aprecias otras".

Patricia Montero, que es autora del libro ‘Pon en forma tu yo interior’, habló también de su maternidad. La actriz dijo que cuando tuvo a su hija echó mucho de menos a su madre. “No sabes cómo la he echado en falta ahí. Ese es otro momento en el que también aprendes. Y me di cuenta de cuánto he aprendido de ella sin estar”, le explicó a la presentadora.