en su mejor momento

Patricia Montero enamoradísima de su 'marío' y su niña

A una semana de enfrentarse a la final de MasterChef Celebrity, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos

Patricia Montero
1 / 4

1 / 4

patrim2. La mirada más tierna

2 / 4

patrim1. Finalista

3 / 4

patrim3. Toda una 'minichef'

Más Sobre...

Parejas famosos Premios Looks famosos Hijos de famosos Bodas famosos

17 de noviembre de 2017, 19:34 | Actualizado a

Patricia Montero está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Hace unas semanas que se prometió con el también actor Alex Androver, con el que mantiene una relación desde hace 10 años y comparte una hija, Lis, que ya tiene un año. Por otro lado, el próximo martes por la noche, será una de las protagonistas de la final de MasterChef Celebrity.

El jueves por la noche, Patricia Montero y Alex Androver disfrutaron de una velada inolvidable. La pareja acudió a una entrega de premios de pintura y se hicieron este precioso selfie que el actor subió a su cuenta de Instagram. Patricia lo compartió en su propia cuenta y añadió un precioso mensaje: "Miradas @alexadrover que me vuelven loca". Está claro que están igual de enamorados que el primer día, cuando se conocieron en la serie 'Yo soy Bea'.

La actriz también ha compartido otra imagen de antes de asistir al evento, con un maravilloso vestido de escote en 'V' de color rosa cuarzo que combinó con unos zapatos de salón plateados. Junto a la fotografía escribió "By casi mi marío" atribuyéndole así la autoría a Alex.

La hija de ambos es el otro gran amor de Patricia que está encantada de pasar tiempo jugando con ella a las 'cocinitas' y es que la pequeña parece haber heredado la pasión de su mamá por cocinar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?