adiós al protocolo

Los nuevos detalles de la curiosa boda que está preparando Patricia Montero

La actriz ya ha adelantado algunos aspectos de su futura con el padre de su hija, Álex Androver

Patricia Montero
1 / 5

1 / 5

DL u388874 004. Primeros detalles

2 / 5

DL u386923 027. Adiós al protocolo

3 / 5

Patricia Montero. ¿Dónde será?

4 / 5

Patricia Montero Álex Adróver. Se casan en 2018

Más Sobre...

Bodas famosos Hijos de famosos Actrices famosas Actores famosos Parejas famosos

15 de noviembre de 2017, 18:55 | Actualizado a

La pedida de mano de Patricia Montero ya fue bastante curiosa así que no era de extrañar que su boda fuera igual de original. La actriz ya tiene claros algunos detalles importantes de su futuro enlace con Álex Androver y es que ya ha dejado claro que no piensa pasar por todo el protocolo propio de estas celebraciones.

"Álex y yo no somos de bodas tradicionales, ni siquiera somos de casarnos", ha contado en su blog," pero con un hijo, todo cambia, y normalizar los papeles es casi obligado. Así que , nosotros felices de hacer una fiesta, donde celebremos que ¡nos queremos!¡Porque eso sí nos hace ilusión! Juntar a la gente que queremos para celebrar juntos ¡el amor!", escribía Patricia.

Así que esa va a ser la premisa principal de su boda: hacer una fiesta en la que todo el mundo de lo pase bien y para ello, Patricia ha decidido prescindir de varias cosas. Lo primero, los tacones. Ni ella ni sus invitadas van a tener que verse obligadas a lucir taconazos y sufrirlos toda la noche. Su objetivo es estar cómoda y que todo el mundo lo esté también para pasarlo lo mejor posible. También ha dicho que buscará un vestido poco tradicional que le permita estar cómoda.

Otro de los detalles que ya ha desvelado es que quiere celebrar la ceremonia por lo civil y cerca del mar. También ha dicho que será el próximo año, cuando llegue el buen tiempo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?