Patricia Llosa, furiosa, reaparece en casa de Mario Vargas Llosa y amenazando con el bolso

Patricia Llosa, tal vez superada por la presión, ha protagonizado un amargo episodio a las puertas de casa de Mario Vargas Llosa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Europa Press

Patricia Llosa
Europa Press

La presión ha podido con Patricia Llosa. La exmujer de Mario Vargas Llosa (86 años) se encuentra en el ojo del huracán tanto por la separación del escritor e Isabel Preyler (71 años)como por su acercamiento al que fue su marido. Cabe recordar que la ruptura de Mario y Patricia fue más que explosiva. En los últimos tiempos hemos podido verles juntos de nuevo, acompañados habitualmente de sus hijos, tanto en las inmediaciones del domicilio del Premio Nobel como en el extranjero. Tal vez tanta atención ha hecho que Llosa protagonice su peor episodio. Bolso en mano, la ex del escritor ha intentado enfrentarse a ante la prensa apostada delante de la casa.

Artículo recomendado

Las intenciones de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler y su ex, Patricia Llosa, al descubierto

Vargas Llosa, Isabel Preysler y Patricia collage

En los últimos meses, Mario Vargas Llosa (86 años) se ha convertido en protagonista debido a su ruptura con Isabel Preysler (71 años). Más allá de sus éxitos literarios, su nombre no deja de sonar porque desde que se conoció la ruptura, son varios los aspectos de su vida sentimental que han visto la luz. Los problemas que había en su relación con la madre de Tamara Falcó, el momento en el que dejaron de vivir juntos, la carta que Patricia Llosa escribió a Isabel Preysler advirtiéndole sobre él… Todo esto ha hecho que el Nobel esté en boca de muchos. Y ahora hay algo más. Porque desde el fin de su romance con Isabel, su relación con Patricia Llosa, su exmujer y madre de sus hijos, habría cambiado. Ahora ella ha reaparecido en Madrid después del reencuentro que han vivido.

Patricia Llosa, muy enfadada con la prensa

Visiblemente molesta, Patricia Llosa se encaraba con los reporteros. Con las manos les pedía que se apartasen para llegar al vehículo sin necesidad de responder ni pasar por su lado. La ex del escritor no quiere hacer declaraciones y parece que la presión ha hecho que pierda un tanto los nervios. Arropada por su hija, Patricia Llosa mostraba una cara poco conocida. Habitualmente, las apariciones de la exmujer del premio Nobel suelen ser tranquilas y marcadas por la absoluta discreción.

El acercamiento entre Mario y Patricia es más que evidente, eso sí. Tal y como cuenta en primicia ‘Vanitatis’, el exmatrimonio ha compartido una comida en Madrid. Junto a su hijo Gonzalo y la esposa y las hijas de este, acudieron a un restaurante oriental en el que se habrían mostrado de lo más distendidos. Hace unos días, el exmatrimonio ya hizo un plan similar en un restaurante italiano de la capital. Algo que no ha hecho más que incrementar los rumores de acercamiento sobre la expareja, que estuvo casada durante ni más ni menos que cincuenta años.

Patricia Llosa y Morgana

Patricia Llosa junto a su hija Morgana en Madrid.

Gtres

Después de esto, a Patricia se le ha podido ver por las calles de Madrid en compañía de su hija Morgana y de sus nietas. La exmujer de Mario Vargas Llosa ha paseado tranquila y sonriente y no ha querido contar nada sobre todo lo que está viendo la luz en cuanto a la ruptura del escritor con Isabel Preysler ni sobre una posible reconciliación con él. Lo que está claro es que Patricia Llosa permanece en Madrid en un momento complicado para su exmarido, que actualmente reside en esta ciudad. ¿Habrá más encuentros en los próximos días?

Rumbo a París: el escritor y su exmujer siguen jugando al despiste

La siguiente fecha que la familia Vargas Llosa tiene señalada en el calendario es el 9 de febrero. Ese día, Mario Vargas Llosa entrará en la Academia Francesa de la Lengua. Un hito muy importante para él, y que las últimas imágenes sobre él y su familia confirman que vivirán todos juntos. El escritor estará este jueves en París para formar parte de un evento que para él será inolvidable y ya han puesto rumbo a su destino. El premio Nobel llegaba por separado al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Sus hijos y sus nietas lo hacían acompañado a Patricia Llosa, por lo que queda aclarada la incógnita de su presencia si no en la ceremonia al menos sí en la capital francesa. El exmatrimonio está haciendo grandes esfuerzos por no aparecer juntos en público, aunque los rumores de reconciliación se antojan ya imparables.

El rey Juan Carlos y la infanta Cristina, entre los invitados de Mario Vargas Llosa

Quien sí que estará en París este 9 de febrero será el rey Juan Carlos. Mario Vargas Llosa ha invitado al emérito a este evento tan señalado y don Juan Carlos ha aceptado la invitación. Así que viajará desde Abu Dabi hasta la capital francesa para ser testigo de este momento. Allí se reencontrará con su hija la infanta Cristina, que también ha aceptado la invitación del escritor.

Loading...