Todo lujo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ponen punto y final a sus ‘vacaciones con amor’ en Ibiza

La familia era vista ayer abandonando la isla en un jet privado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han puesto punto y final a sus ‘vacaciones con amor’. La familia era fotografiada junto a sus hijos en el aeropuerto de Ibiza la mañana de ayer viernes, montándose en un avión privado y a todo lujo.

Relacionado con esta noticia

La familia bajaba del mini bus que les había trasladado hasta la pista regalando una estampa de lo más natural. Mientras el astro portugués, se montaba en el avión con uno de los mellizos en brazos, la modelo, que había escogido un cómodo look compuesto por unos vaqueros largos, camiseta blanca y deportivas, llevaba en brazos y con mucho cariño a la hija en común de ambos, nacida el pasado mes de noviembre. Un trabajador del aeropuerto les ayudaba con el equipaje. A estos les seguía por su propio pie el hijo mayor del portugués, en chándal y cargando su propia mochila.

Ronaldo compartía con sus miles de seguidores la noche anterior una romántica instantánea junto a Georgina en la que, muy elegantes, se les ve posando en una glamurosa vivienda, con vistas al mar mediterraneo. “Holidays with Love!😍” (vacaciones con amor) explicaba, dando a entender que la pareja seguramente se dirigía a pasar una romántica velada para dos.

Holidays with Love!😍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Este viaje ha sido toda una sorpresa para muchos, puesto que hasta hace unas horas se desconocía el paradero de la familia. Ahora les espera una nueva y emocionante etapa. Con el fichaje de Ronaldo para la Juventus de Turin, en breves el clan se trasladará a la ciudad italiana, aunque aún no se sabe si ya se encuentran allí o pasarán antes por Madrid para ultimar los detalles de la mudanza.

Estas vacaciones han llegado después de unos meses convulsos para el delantero portugués, no solo a nivel profesional. Hace apenas unos días, se hacía público el pacto al que ha llegado con Hacienda: una multa de 19 millones de euros y dos años de prisión. Sin embargo, si el astro se declara culpable de los cuatro delitos fiscales de los que se le acusa, no irá a la cárcel. Aún así, parece que nada puede arruinar las vacaciones al futbolista, que ha afrontado los problemas con una sonrisa y tomando el sol en la isla pitiusa.

Más Sobre...

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?