Patricia Donoso (41 años) ha tomado la decisión definitiva de abandonar 'Supervivientes 2023' tras varios amagos en los que acabó regresando a la isla. La concursante ha ignorado la advertencia que Jorge Javier Vázquez (52 años) le ha hecho en directo para intentar que siga en el reality y, finalmente, ha decidido marcharse voluntariamente del concurso apenas una semana después de que arrancara.

Artículo recomendado

Patricia Donoso tacha de mentiroso a su marido Charles tras incumplir su pacto para 'Supervivientes 2023'

Patricia Donoso

Patricia Donoso comunica su decisión de abandonar 'Supervivientes 2023'

Cuando Jorge Javier le ha preguntado a Patricia Donoso por su decisión final, la concursante lo ha tenido clarísimo. La mujer que se dio a conocer por decir que era amante de Ortega Cano, ha preferido bajarse de la aventura de Honduras y volver a España. "No me siento bien. No me siento a gusto y lo único que hago es minar a mis compañeros que se dejan la piel, incluso por mí. Tiran mucho por mí y eso es lo que no puedo hacer porque esto también es un concurso de psicología”, ha dicho para explicar la razón por la que ha tirado la toalla. Entonces, Jorge Javier ha intentado frenarla.

Patricia Donoso

Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

La advertencia de Jorge Javier a Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'

Para intentar que se quedara, Jorge Javier incluso le ha lanzado una advertencia sobre las consecuencias que podía sufrir si decidía abandonar. Patricia le ha dicho al presentador que lo que más pena le daba de todo era perderle como pareja televisiva. Algo a lo que Jorge Javier le ha dicho que “sabes que eso probablemente se va a producir, Patricia”. Pero pese a la advertencia, la concursante ha preferido arriesgar y perder toda conexión con él y marcharse a casa. “Sé las consecuencias que puedo tener”, ha añadido Patricia plenamente consciente de lo que supone romper el contrato con el programa y con la productora.

El momentazo de Patricia Donoso y Jorge Javier antes del abandono

Antes de que Patricia Donoso abandonara la palapa, Jorge Javier y ella han dejado un momentazo más. El presentador, con la gracia irónica que le caracteriza, le ha dicho que “para mí acostumbrado a verte tan impecablemente maquillada, vestida y peinada en los platós, yo te veo ahí y cada vez que te dan un plano sales tan horrorosa que a mí me da la vida”.