"tiré de mis reservas de energía"

Patricia Conde, en urgencias en el día de su cumpleaños al subirle la fiebre

El día en que cumplió 39 años empezó bien para la presentadora, pero al caer la noche le subió la fiebre y tuvo que ser atendida en urgencias

Patricia Conde
1 / 5

1 / 5

Patricia Conde se defiende de las acusaciones de su exnovio. El cumpleaños de Patricia Conde

2 / 5

patricia conde. Acabó en el hospital

3 / 5

patricia conde 2. No podrá estar en su programa

4 / 5

patricia conde tarta. Le echa sentido del humor

Más Sobre...

Presentadores famosos

Actualizado a

El pasado 5 de octubre Patricia Conde cumplió 39 años. El día empezó muy bien para la presentadora que, como cuenta en su Instagram, recibió un excelente masaje facial que le encantó. Después, la llevaron a un lugar en el que se estuvo relajando aprovechando que libraba y no tenía que ir a trabajar. Sin embargo, el día para Patricia Conde no acabó tan bien como comenzó…

Relacionado con esta noticia

Aunque para ella todo era perfecto en el enclave en el que se encontraba, notó que se encontraba un poco mal. “Como soy así de burra tiré de mis reservas de energía”, explica la presentadora en Instagram. “Cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias”, cuenta Patricia Conde en la red social.

La vallisoletana no podrá acudir al programa Wifileaks, que presenta en #0, tal y como ha dicho en el escrito que ha publicado. “Me fastidia porque yo he hecho directos a punto de morirme y muchos compañeras/os míos/as igual... Sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico…”, dice.

“En fin, que estaba chunga de salud pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda… A mí la muerte me pillará con muda limpia, como decían y dicen muchas de nuestras abuelas, y buena cara seguro”, escribe Conde con mucho humor en su Instagram. ¡Desde aquí le deseamos que se recupere muy pronto!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?