Sin duda el día de ayer pasará a ser una de las jornadas más especiales para Patricia Cadaval, hija de César de Los Morancos, y Pablo Cacace. La pareja se deba el 'sí quiero' en la iglesia de San Bartolomé, en El Real de la Jara (Sevilla). Rodeados de sus familiares y amigos, los jóvenes ponían el broche de oro a su historia de amor. Fue a finales de marzo cuando Patricia compartió en sus redes la feliz noticia de que iba a contraer matrimonio con su entonces novio.
Un enlace que por fin se celebraba este sábado 24 de mayo. La novia llego del brazo de su padre, luciendo un espectacular vestido de la firma andaluza Cherubina, que lidera la diseñadora Ana García. Patricia quiso crear su vestido a medida y aportar toda la inspiración en este diseño. Uno de los elementos más destacados fueron las mangas con transparencias y aperturas, las capas onduladas del bajo del vestido o la larga cola. Un precioso ramo a conjunto con las flores de su tocado cerraba un estilismo impecable y sofisticado.
Las primeras imágenes mostraban a los invitados ilusionados por ver la ceremonia, la joven entrar en la iglesia y la salida de la pareja entre aplausos, arroz y vítores. Pero, ¿Qué pasó después? Sabemos que todos se desplazaron hasta Navarredonda, una de las fincas que la familia Cadaval tiene en la provincia. Rodeada de naturaleza y un precioso embarcadero, esta propiedad se convertía en el emplazamiento ideal para celebrar el amor de la pareja. Algo que ya hizo su hermana años antes.
Nos colamos en la fiesta
Como es habitual, ninguno de los novios estuvo pendiente del móvil durante el día de su boda. Tanto Patricia como Pablo quisieron estar centrados en sus familiares, disfrutar del banquete y bailar hasta tarde. Una vez pasado el gran día, la hija de César se ha puesto a revisar todas las imágenes que sus invitados compartieron y ha querido hacerse eco de algunas.
Instagram @patriciacadaval
Unas instantáneas que nos permiten descubrir cómo fue la fiesta posterior a la ceremonia. Una de las fotos más repetidas es la de los novios subidos a los hombros de sus amigos mientras cantan al ritmo de la música. Sonriente y eufóricos, Patricia y Pablo se miran a los ojos ante los gritos de alegría de sus amigos.
También hemos podido echar un vistazo a parte del menú, concretamente lo que parece el cóctel previo a la comida. Unos canapés con lo que parece tartar y cubos con botellas de vino ya indican que la pareja no tuvo reparos en ofrecer lo mejor a sus invitados. Incluso habilitaron zonas chill out para que pudieran descansar entre baile y baile.
Instagram @patriciacadaval
Por supuesto también hubo momentos muy emocionales como cuando Patricia entregó un ramo idéntico al suyo a una de sus amigas. Sin creérselo, la elegida lloraba de alegría antes de fundirse en un tierno abrazo con la novia. Pero si hubo un momento que hizo saltar las lágrimas fue el primer baile padre e hija. César y Patricia bailaron ante los ojos de todos al ritmo de Something stupid de Frank y Nancy Sinatra.
Instagram @patriciacadaval
Quien también llamó la atención fue Jorge Cadaval, hermano de César y tío de Patricia. La otra mitad de Los Morancos apareció en varias stories, siempre en medio del meollo y con el móvil en mano para captarlo todo. En una de esas ocasiones le vemos en un círculo de invitados cantando y bailando al lado de su sobrina. La relación entre ellos es muy estrecha, sin duda alguna. Prueba de ello es que, según informó 'Look', habría sido el cómico quien le regaló el vestido de novia a Patricia.
Instagram @patriciacadaval
A medida que avanzaba la jornada era evidente que la diversión iba escalando, ya que llegado el momento tanto César como Patricia se subieron al escenario con los músicos para cantar y bailar con ellos.
Instagram @patriciacadaval
Sin duda un día muy especial que ninguno de ellos olvidará. Ni los novios ni las decenas de invitados que acudieron a ver a la pareja. Era obvio que la familia Cadaval al completo estaría presente, pero surgían dudas respecto a algunos de los amigos. La influencer Rocío Laffon era una de las amigas que acudió al enlace y que no dudó en explicar la no asistencia de Victoria Federica.
Para poder disfrutar de su boda sin preocupaciones, Patricia y Pablo han confiado en La Madrina Weddings, una empresa liderada por Alejandra Lacida, para organizar su enlace. Esta organización se caracteriza por preparar enlaces de alto perfil.