Alegría, ilusión y nervios. Sin duda algunas de las emociones que está viviendo este sábado la familia Cadaval. Los famosísimos hermanos, junto al resto de su clan, se preparan para vivir una jornada muy especial: la boda de Patricia, hija de César, con su novio, Pablo Cacace Vaca. La pareja se dará el 'sí quiero' este sábado alrededor de las 12.30h en la iglesia de San Bartolomé, en El Real de la Jara. Esta ubicación tiene un significado especial, ya que su hermana Marta ya se casó aquí en 2016.
Así, la pareja sellará su amor en una ceremonia religiosa cargada de tradición y romanticismo que promete reflejar las raíces andaluzas de los novios. Una vez termine el servicio, Patricia y Pablo, junto a sus amigos y familiares, se trasladarán a la finca Navarredonda, donde tendrá lugar el banquete y la fiesta. Esta vivienda es una de las propiedades de la familia que se encuentra rodeada de naturaleza y cuenta con un embalse con un precioso embarcadero. Un emplazamiento cargado de valor sentimental que hará aún más especial esta boda.
Para poder disfrutar de su boda, Patricia y Pablo han confiado en La Madrina Weddings, una empresa liderada por Alejandra Lacida, para organizar su enlace. Esta organización se caracteriza por preparar enlaces de alto perfil. Para esta ocasión se han decantado por una fiesta andaluza para honrar los orígenes andaluces de ambos, música en vivo, gastronomía casera y local y un estilo elegante pero acogedor.
En cuanto a los invitados, la lista promete ser larga. Y es que ser familia de dos de los cómicos más conocidos de este país supone que muchos rostros del panorama cultural acudan a este enlace. Aunque no hay confirmaciones oficiales, se podría esperar ver a Fran Rivera y Lourdes Montes o José Manuel Soto y su esposa, Pilar Pareja. Además, la familia Cadaval acudirá al completo a esta ceremonia, tanto Los Morancos con sus respectivas parejas como Alfonso, César y Marta, hermanos de Patricia.
La inesperada pedida
Era a finales de marzo cuando Patricia y Pablo anunciaron que se casaban. Una noticia feliz e inesperada que la pareja compartió de manera totalmente espontánea. La joven lo dio a conocer a sus seguidores... en una gasolinera. La joven enseñó su anillo de compromiso, emocionada, y reveló que su novio le había propuesto matrimonio en Zahara de los Atunes.
Instagram @patriciacadaval
Aparte de este anuncio público, los novios informaron a sus familiares del futuro enlace. Una de las reacciones más llamativas es, precisamente, la de César Cadaval. Los jóvenes se colocaban frente al cómico y le enseñaban la pieza de bisutería. El hermano de Jorge parecía no creerse la noticia hasta que su hija pequeña asentía con la cabeza. Era entonces cuando el humorista se fundía en un gran abrazo con ambos.
Después de este anuncio, ambos quisieron llevar a cabo una pedida de mano en la residencia familiar. En aquella ocasión vimos a Patricia lucir el vestido Valentina de la firma 'IQ Collection' de Inés Domecq. La prenda combinaba una falda con volumen XXL en color blanco roto y un top ajustado con escote bardot negro.
Vestido de novia con guiño
Siempre es uno de los secretos mejor guardados de una boda: el vestido de novia. En este caso no iba a ser diferente, pero ya han salido a la luz algunos detalles. Para empezar, se sabe que Patricia ha elegido a la diseñadora Ana García para crear su vestido. García se encuentra detrás de la firma Cherubina, que combina a la perfección estilos vintage con modernidad y sofisticación. Al parecer, la hija de César habría querido crear su vestido desde cero y hacerlo a medido, según revela '¡Hola!'.
De hecho, la propia Patricia compartía una imagen en la que se veía un maniquí con telas y lo que parecía un prototipo de vestido. En la pared, un gran mural con tejidos e ideas dejaba claro lo mucho que ha trabajado la joven en este diseño. "Que de cosas, que de cosas", escribía. Sin embargo, el guiño más importante es que, tal como publica 'Look', habría sido su tío Jorge quien le habría regalado este vestido. Una forma de destacar la importancia que tiene la familia para Patricia y, a la vez, un regalo de boda que jamás olvidará.
El mensaje de Patricia antes de la boda
A medida que se ha acercado la fecha, Patricia y Pablo han sido cada vez más conscientes del importante día que están a punto de vivir. Es por eso que la joven quiso dejar en palabras todo lo que estaba sintiendo. "La sensación de la felicidad plena y la certeza de que tomé la decisión correcta. Volver a casa nunca fue tan bonito en mi cabeza. A cuatro días de nuestra boda, solo puedo decir que soy afortunada", ha expresado.
Acompañando estas palabras podemos ver imágenes de Patricia con su familia y amigos en la Feria de Sevilla, en espectáculos de Los Morancos o planes familiares. "Estos meses atrás han sido los más felices de mi vida, y como mi abu Magdalena decía que, 'después de la boda, empieza lo importante'. Le haré caso una vez más y disfrutaré de cada día como si fuera el último", decía.
La vida de Patricia Cadaval
A pesar de ser hija de uno de los cómicos más conocidos, Patricia ha vivido con cierta discreción toda su vida. Fue la benjamina de los cuatro hijos de César Cadaval y su mujer Patricia Rodríguez. La joven estudió Periodismo y a sus 27 años ha forjado una trayectoria deslumbrante en los medios de comunicación. La hemos podido ver en 'Juntos', 'El show de Bertín' o colaborando en producciones como 'MasterChef'. También ha dado una oportunidad a su faceta como influencer, subiendo su día a día y compartiendo reflexiones. Algo que ha parecido cuajar en la comunidad de Instagram, ya que acumula más de 34.000 seguidores.