Blanca y radiante va la novia. Patricia Cadaval lo ha cumplido con creces en su romántica y tradicional boda. La hija de César de Los Morancos se ha dado el 'sí quiero' con su novio Pablo en la iglesia de San Bartolomé, en El Real de la Jara (Sevilla). La joven llegaba un poco más tarde de las 12.30h al recinto cuando todos los invitados y el novio ya habían accedido.
Emocionada, ha hecho aparición del brazo de su padre César Cadaval. Tal y como Patricia ha expresado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales, César es uno de los hombres de su vida. Algo que ha quedado muy claro con la emoción con la que padre e hija han bajado del coche para acceder a la iglesia en la que el gran día ha dado comienzo.
El vestido de novia de Patricia Cadaval
Para esta ceremonia, Patricia ha deslumbrado con un vestido de Cherubina, una firma andaluza que lidera la diseñadora Ana García. Según informó '¡Hola!', la novia quiso crear su vestido a medida y aportar todas las ideas que tenía en la cabeza. El resultado ha sido espectacular. La sobrina de Jorge Cadaval ha lucido un vestido de novia que ha llamado la atención por detalles como sus mangas largas con transparencias y con aperturas a partir del antebrazo. Una forma de ir con manga larga mientras combate las altas temperaturas que hay hoy en Sevilla.
GTRES
De escote recto, la parte superior terminaba en un doblado en forma de triangulo invertido que se fusionaba a la perfección con una fluida falda con capas a ondas. Además, el vestido de la novia ha terminado en una espectacular cola sobre la que caía el velo que ha llevado. Velo bajo el que ha lucido un romántico peinado con aplicaciones florales incluidas.
GTRES
En cuanto a complementos, la joven ha decidido lucir un precioso velo que se unía con la cola. Unas flores blancas sujetaban parte de su peinado. Patricia ha preferido mostrar su preciosa melena y llevar solo una parte de su cabello recogido. Y, por supuesto, no podía faltar un ramo de flores. En este caso, la ya mujer de Pablo ha elegido un pequeño ramillete de brotes verdes y blancos a conjuntos con su tocado.
GTRES
Aunque ha sido ahora cuando hemos podido ver cómo era el diseño en toda su gloria, ya habían trascendido algunos detalles. Ella misma compartió una stories en redes sociales en las que se la veía en el taller de la diseñadora preparando este vestido. En la foto se apreciaba un maniquí con tejidos variados y, a su lado, un panel lleno de bocetos y telas. "Qué de cosas, qué de cosas", decía la joven, muy ilusionada por poder participar en la creación de su vestido.
Un vestido que, por cierto, César Cadaval no ha querido ver hasta hoy. La propia Patricai desveló en exclusiva a 'Look' que "mi padre es muy supersticioso, súper supersticioso, de hecho, y no, no ha querido verlo. Mira que le he insistido".
El vestido de novia, un regalo muy especial
Otro detalle que hacía muy especial este diseño es que, según 'Look' era un regalo de su tío Jorge Cadaval. La relación entre ambos es excelente y el humorista, la otra mitad de Los Morancos, así que él no dudó eb tener este detalle con la joven. Un regalo muy relevante y único que Patricia jamás olvidará.
GTRES
Los detalles de la celebración
Ahora que ya se ha descubierto el secreto mejor guardado de cualquier boda y que Patricia Cadaval y Pablo ya se han dado el sí quiero, lo que toca es disfrutar. La pareja y sus invitados van a disfrutar de un almuerzo y una posterior fiesta que tendrá lugar en la finca Navarredonda. Una finca familiar en la que los Cadaval ya han celebrado acontecimientos como el de hoy.
Una celebración de la que están siendo testigos invitados como Lourdes Montes o Francisco Rivera, que no han querido perderse esta jornada tan especial para una familia a la que tienen mucho cariño desde hace ya muchos años.