¡Irreconocibles! Pastora Soler ha sorprendido a todos al compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Malú y los reyes Juan Carlos y Sofía en una recepción oficial en el palacio de la Zarzuela. En la fotografía, que tiene casi 20 años, se aprecia a la perfección lo mucho que han cambiado ambas cantantes a lo largo de este tiempo.

Artículo relacionado

En la imagen, que fue tomada en el año 2000 en el palacio de la Zarzuela, aparece Pastora Soler con un conjunto formado por una chaqueta y una falda de color beige. Además, la intérprete lucía sus característicos rizos pelirrojos sueltos. Malú, por su parte, optó por una americana negra, la cual combinó con unos pantalones anchos color crema. Además, la pareja de Albert Rivera llevaba la melena suelta y lacia.

Pastora Soler Malú

¡¡¡Muy fuerte esta foto!!!”, ha escrito Pastora sobre la imagen, la cual ha compartido en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram. La cantante, además, ha mencionado a Malú y se ha señalado a ella misma para que todos sus seguidores no tengan ninguna duda de quién es quién en la sorprendente fotografía.

Una imagen en la que se nota a la perfección el paso del tiempo y deja claro lo mucho que han cambiado ambas a lo largo de estos últimos 20 años. Una transformación que también han vivido sus carreras. Tanto Malú como Pastora Soler se han afianzado en el mundo de la música, con grandes éxitos.

Artículo relacionado

En el plano personal, las dos también están viviendo un dulce momento, ya que ambas están embarazadas. En el caso de Pastora Soler, la cantante espera su segunda hija, a la cual le quedan pocas semanas para nacer. Por su parte, Malú espera su primer bebé, fruto de su relación con Albert Rivera.