Empieza la cuenta atrás para la final de 'GH VIP 7'. Quedan dos días para que, por fin, conozcamos quién es la ganadora del concurso y los nervios y la incertidumbre están cada vez más presentes en la casa. Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo cuentan los minutos y las horas para que llegue ese momento y, mientras tanto, desde la dirección del programa se han querido amenizar la espera con una ronda de noticias.

Artículo relacionado

Hacía solo unos minutos que las concursantes estaban fantaseando con leer un periódico y ver las noticias. “Cómo será ese momento en el que voy a leer el periódico”, contó Mila. En el fondo, la periodista cree que incluso podría tener un sentimiento de culpabilidad al tener tanta información de golpe. Después, el Súper llamó a Adara, Mila y Alba al salón para ponerle algunas noticias que tienen que ver con la actualidad: unas trampa y otras no. Y empezó fuerte: con el embarazo de Albert Rivera y Malú.

Alba Carrillo

“¿Malú y Albert Rivera? No creo que hayan hecho eso y menos por Instagram”, reaccionó Alba Carrillo. La colaboradora de 'Ya es mediodía' se mostraba incrédula, aunque luego empezó a atar cabos. “Puede haberle favorecido por la campaña, que aquí nadie da puntada sin hilo”, continuó.

Mila, que a su vez es quien está más familiarizada con la prensa del corazón y tiene más experiencia que el resto, se mojó. “Claro que puede hacerlo”. Y Adara, por su parte, ha vuelto a demostrar que es la más romántica de las tres y no podía estar más feliz. “Enhorabuena, Malú”, les felicitó emocionada. Alba hizo de abogada del diablo y le puso los pies en la tierra. “Pero si todavía no lo te lo han dicho”. “Va a ser verdad, que ella es de poner muchas cosas de Instagram”, dijo. Alba continuó armando la historia en su cabeza. “Darán imagen de familia moderna, que no están casados. Los otros representantes políticos están casados”, recordó antes de enumerar las parejas de los otros líderes políticos.

Adara

Después el Súper les ha confirmado que todas las noticias, además de la de Rivera y Malú, eran verdad: que Sanidad recomienda no chupar las cabezas de las gambas, que un concursantes de 'GH VIP 7' es colaborador de 'Sálvame' y los millones de luces que decoran Madrid.