El paso adelante de Cristina Pedroche al elegir el nombre de su hija

Cristina Pedroche y David Muñoz ya son padres de su primera hija, y ha desvelado con gran ilusión el nombre que han elegido para la pequeña

Cristina Pedroche
INSTAGRAM @cristipedroche
foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

¡Enhorabuena! Cristina Pedroche (34 años) y David Muñoz (43 años) ya son padres. La pareja ha recibido hoy a su primera hija. La guinda a una historia de amor que empezó en el año 2015. Ahora, la feliz madre, ha sido quién ha desvelado el nombre de la pequeña. 

Artículo recomendado

Cristina Pedroche y David Muñoz dan la bienvenida a su primera hija en común y desvelan su nombre

Cristina Pedroche Dabiz Muñoz

Laia Pedroche Muñoz, así ha llamado el matrimonio a la bebé que ha venido al mundo en Madrid. Cristina y David han escogido poner delante el apellido de la madre, casi como un homenaje a quién le ha dado la vida. Una decisión que cada vez es más común entre las familias. Ella, que ha celebrado su cuerpo en esta preciosa etapa, ha querido culminarla con este gesto. David, el apoyo que siempre está ahí para su chica, no ha podido más que aplaudir esta decisión. 

Artículo recomendado

El curioso amuleto que usa Cristina Pedroche para proteger a su hija

Cristina Pedroche

Laia, diminutivo de Eulalia en Cataluña, es un nombre que hace un guiño a la profesión de Cristina Pedroche, comunicadora."Bien hablada, elocuente"; se lee en el diccionario de nombres, donde también se puede saber que tiene origen griego; aunque el uso de su forma abreviada data de la Edad Media.

Así ha sido el embarazo de Cristina Pedroche

Lecturas acabó el año desvelando, en exclusiva, el embarazo de la presentadora, quien, se enfrentaba, un año más al reto de dar las Campanadas. Para ella, ese 31 de diciembre iba a ser muy especial, puesto que el vestido iba a evidenciar su feliz estado. A pocas horas de llegar a la Puerta del Sol, ella y su marido confirmaron la noticia en sus redes sociales. “Estamos cocinando algo…”, efectivamente, era su mejor receta hasta la fecha.

El matrimonio de Cristina Pedroche y David Muñoz es uno de los más estables y felices de nuestro corazón. Continúan enamorados como el primer día y, con el paso de los años, se han convertido en el equipo perfecto. Algunas de las mejores ideas en el negocio de hostelería y alimentación del chef han sido fruto de la mente de su esposa, que ha ideado un estupendo plan de expansión de diversificación. Además ella, como experta en las redes sociales, también ha servido como estupendo altavoz para estos proyectos. 

Cristina Pedroche afronta la recta final de su embarazo con nostalgia
Instagram @cristipedroche

Los meses de embarazo han transcurrido felices y, afortunadamente, sin sobresaltos. Cristina Pedroche se sentía profundamente feliz de estar creando vida dentro de ella misma, algo que ha disfrutado desde el principio de la gestación hasta el final. Es verdad que, en ocasiones, aseguraba sentirse agotada y con mucho sueño.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche replica su vídeo viral a los ocho meses de embarazo

Cristina Pedroche imita su propio baile viral.

“Escucho a mi cuerpo. Si me pide que me tumbe en el sofá, me tumbo”, decía hace solo unas semanas. Cristina Pedroche ha querido poner en el centro su experiencia y se ha dejado llevar. Ha procurado no presionarse y escucharse en todo momento. Quizás por eso, la gestación ha sido llevadera y fácil. 

Cuando llegó a la semana 37, Cristina Pedroche eligió tomarse un respiro de la televisión. Días atrás ya había bajado el ritmo con los eventos y demás compromisos. Solo mantenía su participación en ‘Zapeando’. 

¿Qué es el hipnoparto, la técnica mediante la cual ha dado a luz Cristina Pedroche?

Como decimos, Cristina Pedroche es una mujer en comunión con su cuerpo. Una enamorada del yoga y la vida saludable, que buscó la mejor manera para ella de enfrentarse a este proceso. La comunicadora, perfectamente aconsejada, descubrió en el hipnoparto la perfecta técnica para hacer frente a las fases de dilatación, expulsión y alumbramiento. A través de la respiración consciente, la relajación y la concentración, la presentadora de Madrid deseaba enfrentarse a este momento clave de su vida, que ya, con su pequeña entre los brazos, puede decir que tiene más que superado con nota. 

Loading...