Una pareja de ‘La isla de las tentaciones’ anuncia la llegada de su primer bebé

Dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se han mostrado de lo más felices en sus redes sociales al anunciar que su familia va a aumentar tras haberse quedado embarazada

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

hugo lara boda la isla de las tentaciones
Telecinco

Muchas parejas de ‘La isla de las tentaciones’ llegaron a su concurso con la idea de fortalecer su relación. Sin embargo, fueron muchas las que se han ido quedando por el camino tras su ruptura y muy pocas las que continúan su noviazgo. De entre estas últimas destacan la pareja formada por Hugo Pérez (27 años) y Lara Tronti (30 años). Ahora han anunciado a través de sus redes sociales que su familia va a aumentar por la próxima llegada de un bebé.

La relación de Hugo y Lara

La pareja llegó a su aventura con unas metas que con el paso de los días fueron cambiando. Fueron unos de los protagonistas de la tercera edición del programa presentado por Sandra Barneda (47 años). De hecho, protagonizaron momentos muy emotivos que llegaron al corazón de todos los telespectadores, en una edición en la que muchos cayeron en la tentación y acabaron siendo infieles a sus parejas.

Artículo recomendado

La sorprendente proposición de Suso Álvarez a su pareja en ‘La isla de las tentaciones’

Suso Álvarez

Sin embargo, la pareja se mostró muy fiel a ellos mismos. Es más, su relación se afianzó mucho más, ya que ambos se dieron cuenta de que no podían vivir sin el otro. No obstante, Hugo protagonizó uno de los momentos más emocionantes que se recuerda, con una presentadora rota en lágrimas al escuchar la declaración de amor tan preciosa que le dedicó a su novia.

Hugo y Lara anuncian su embarazo

Hace tan solo un mes los seguidores en redes sociales de la pareja hicieron saltar las alarmas con respecto a este tema. La gallega publicó una fotografía con un vestido muy holgado y muchos pensaron que podría estar embarazada. Así se lo preguntaron y ella no dudó en aclarar que para nada era por ese motivo y que en el momento en que eso sucediera, así se lo haría saber, ya que sus seguidores están muy al tanto de lo que les ocurre. 

Y así ha sido, ya que en la tarde de este sábado han publicado una fotografía en la que posan de lo más felices junto a dos de sus perros. “Aumentamos la familia”, comenzaba el texto. “Nala y Roma se convierten en hermanos mayores”, continuaba para recalcar así la importancia que tienen para ellos sus mascotas, ya que siempre han sido uno más en su casa.

Artículo recomendado

¿Qué parejas de 'La isla de las tentaciones' siguen juntas tras el concurso?

Darío y Sandra

“Y nosotros estamos felices por contároslo por fin”, proseguía su feliz mensaje, en el que hacía hincapié de haberlo hecho público tal y como les comunicó hace un mes. Además, en la imagen aparecen los dos junto a una instantánea de la ecografía, de la que suponemos es la primera que confirma que están esperando la llegada de un bebé. “Deseando que llegue el día de conocerl@”, concluía su foto, en la que aún no conocen en sexo del bebé debido a las pocas semanas de gestación.

Hugo y Lara se ven obligados a paralizar su boda

Dos años después de la emisión de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', Hugo y Lara son una de las parejas que se ha mantenido unida después del concurso. Aunque no ha sido un camino de rosas, ambos han sabido encontrar el equilibrio que necesitan para que su historia de amor siga adelante. El siguiente paso era casarse, pero la pareja se vio obligada a paralizar su boda, cuando los preparativos ya estaban en marcha. Desde que tipo de ceremonia querían, al diseño de las invitaciones o el papel de sus mascotas en la boda. 

Ellos mismos lo explicaron en exclusiva en 'Outdoor'. "En principio, lo tenemos un poquito apartado porque tenemos unos proyectos de trabajo a los que ahora mismo estamos dando prioridad", explicó la influencer gallega. De esta manera, ambos influencers prefieren centrarse en su faceta profesional antes de llevar a cabo este enlace que tanto tiempo les robaría de sus agendas. "Antes del tema boda, queremos crecer un poquito más a nivel profesional", han manifestado. Además, no solo tienen proyectos por separado, sino que estarían preparando algo en conjunto que seguro hará muy felices a todos sus fans.

Eso sí, han querido dejar claro que la boda sucederá y que harán partícipes de ello a todos sus seguidores, que tanto les han apoyado desde su participación en 'La Isla de las Tentaciones'. "Cuando sea, todo el mundo lo sabrá", aseguró Lara, lo que el concursante de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano' corroboró. "Es la pregunta que más se repite, sin duda, pero será, será", confirmó.

Hugo Pérez y Lara Tronti, su vida tranquila y estable alejada de las polémicas

No todos los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' pueden decirlo, pero Hugo y Lara sí. Desde que salieron del concurso no han protagonizado ninguna sonada polémica ni rumores. Ambos se han mantenido alejado de las cámaras de televisión y solo se han dejado ver y contado sus vidas a través de sus redes sociales. La pareja vive feliz con sus dos mascotas, furgonetas, viajes y mucho amor. 

Están asentados en Galicia, tierra de la que presumen y que no dejan de alabar. Allí, Hugo ha escrito un libro sobre vivencias de su vida en una 'van'. De hecho, el tomo lleva ese título 'Vanlife: vivir por libre', en el que el joven comparte muchas de sus aventuras y cómo estas le han ayudado a cambiar su forma de pensar. Mientras tanto, ella se ha volcado en su perfil como influencer. Viendo el cariño de sus seguidores, se animaron a montar una marca de ropa, denominada 'Sol por Vibes', con la que venden ropa y accesorios con la esencia de su tierra. Ahora, deberán sumar a todos sus planes a una personita más, ya que en unos pocos meses, su tranquila vida experimentará una gran revolución con la llegada de su primer bebé.

Loading...