Beatriz Archidona se estrenaba como presentadora de 'El Programa de AR' hace dos semanas y a juzgar por el apoyo de la audiencia y su soltura frente a las cámaras no cabe duda de que el balance ha sido muy positivo. "Es tu momento, solo espero que lo disfrutes y que lo aproveches. Te deseo lo mejor, que brilles como tú sabes", le animaba Patricia Pardo. Pues bien, ante el regreso inminente de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Patricia Pardo, la periodista se ha despedido este miércoles agradeciendo todo el cariño a los espectadores. Pero, ¿qué pasará con ella a partir de ahora?

Artículo recomendado

Así ha sido el estreno de Beatriz Archidona al frente de 'El Programa del verano'

Así ha sido el estreno de Beatriz Archidona al frente de 'El Programa del verano'

La reportera ha concedido una entrevista al portal 'Vertele' donde ha hablado de Ana Rosa Quintana y de su papel al frente del programa estrella de las mañanas. "Cuando recibí la noticia hice que me la repitieran para asimilarlo. Sentí orgullo, vértigo y nervios, pero sobre todo mucha satisfacción por la oportunidad que me dan de crecer donde quiero hacerlo", cuenta. Una oportunidad única que se ha alargado tres semanas y ha abordado con "emoción por estar a la altura". Con respecto a su futuro profesional, después de siete años como reportera en 'El Programa de AR', reafirma su deseo de seguir evolucionando en Mediaset de la mano de Unicorn: "Estaré donde me digan que esté, donde tenga que estar, remando y sumando", manifiesta visiblemente contenta por el trabajo bien hecho y consciente que retomará su papel habitual en la sección de política y economía.

Beatriz Archidona
Mediaset

El balance que ha hecho Beatriz de estas tres semanas al frente de 'El Programa de AR' es "brutal". "Me llena de orgullo porque es un programa donde llevo muchos años, donde tengo amigos y compañeros, donde he aprendido todo. Qué mejor que aquí para aprender este pasito tan importante para mí como es presentar", contaba a dicha publicación.

Tanto Beatriz como el resto del equipo no ven el momento de que Ana Rosa tome las riendas: "Ha sido un año en el que la hemos echado muchísimo de menos. Tenemos muchísimas ganas de que vuelva. Por su carácter y por su carisma llena el plató y la redacción. Este es su programa, lleva su nombre, y tiene que estar. Estamos deseando que vuelva", concluía.