"Es tu momento, solo espero que lo disfrutes y que lo aproveches porque esta es la mejor escuela. Te deseo lo mejor, que brilles como tú sabes. Te quiero, estoy deseando verte desde casa. Me hace muchísima ilusión", con estas emotivas palabras Patricia Pardo le decía el testigo a su compañera y amiga Beatriz Archidona que durante las próximas semanas se pondrá al frente, por primera vez, de 'El Programa del verano'.

Artículo recomendado

Beatriz Archidona, la nueva sustituta de Patricia Pardo en 'El Programa del verano'

Beatriz Archidona, la nueva sustituta de Patricia Pardo en 'El Programa del verano'

¡El día ha llegado! Muy ilusionada, aunque con los nervios propios de quien afronta un nuevo reto, Beatriz Archidona ha iniciado este lunes haciendo un repaso de las catástrofes que han sucedido en nuestro país a lo largo del fin de semana. "Como hoy es un primer día espero que os portéis bien..." bromeaba Beatriz a sus compañeros de la mesa de portada antes de dar paso a los temas de actualidad.

Beatriz Archidona

Beatriz Archidona se estrena como presentadora de 'El Programa de AR'

Mediaset

Para su debut, Patricia se ha decantado por un dos piezas estampado en tono rosado compuesto por una falda de largo midi y un top de cuello halter. Un look elegante y sofisticado que le sentaba a las mil maravillas.

¿Quién es Beatriz Archidona?

Para los espectadores de 'El programa de Ana Rosa', Beatriz no es una desconocida. Desde hace años, la periodista ejerce su labor de reportera y redactora, y en los últimos tiempos ha ganado peso al tener más presencia en plató. La joven da un paso al frente en su carrera profesional al hacerse cargo, en solitario, de 'El Programa del verano' hasta que el próximo mes de septiembre sea Ana Rosa Quintana quien recupere su lugar.

Madre de dos hijos, tal y como se puede observar gracias a su perfil de Instagram es una mujer viajera. Ahora encara este reto con ganas e ilusión y no puede estar más feliz con la oportunidad.