La explosión que protagonizó Natalia Ferviú en su última aparición en 'Cámbiame' tras discutir con su nueva compañera, Paloma González, todavía colea. Aunque fue ella quien decidió en el último momento abandonar el programa (poco después supimos que de forma definitiva), la discusión con Paloma y el apoyo de Pelayo a ésta fue la gota que colmó el vaso de la estilista. Por este motivo, son muchos los seguidores de Natalia que culpan indirecta (o directamente) a Paloma González de su abandono.

En medio de este contexto y con la salida de Natalia Ferviú todavía bastante reciente, la nueva estilista de 'Cámbiame' ha protagonizado un polémico vídeo que ha empezado de forma inocente pero que se ha ido recrudeciendo por momentos. Paloma disfrutaba de un rato de relax con algunos de sus compañeros mientras Cristina Rodríguez probaba a María Jesús Ruiz. Ha sido entonces, cuando charlaba con los peluqueros, cuando Roberto, uno de los ayudantes de Lorena Morlote, le ha hecho una inesperada confesión: que no la soportaba cuando la conocía por televisión.

Artículo relacionado

La sorpresa de Paloma ha sido mayúscula. Entre indignada y divertida, le ha respondido a Roberto que no es verdad que ella caiga mal en televisión, que tiene más seguidores que nunca y hasta 8 clubes de fans. Sin embargo, su compañero no ha dudado en meter el dedo en la llaga y le ha recordado que a los fans de Natalia Ferviú no les cae precisamente bien. La respuesta de Paloma ha sido demoledora: "Le caigo mal a la gente que no le da la cabeza para más. Caigo mal a los seguidores de Natalia porque se creen que se ha ido por mí y eso no es verdad, ella se fue porque quiso y caigo mal a la gente que hace el teatrillo este de que no se puede decir las cosas a la cara".

Y por si fuera poco, antes de despedirse ha querido dejar claro lo poco que le importan sus 'haters', mandando un beso para todos ellos: "Un beso a los que me quieren. Y a mis haters también, dios mío, os quiero mucho". Está claro que no se anda con chiquitas. ¿Responderá de alguna forma su excompañera?