Decisión drástica

Natalia Ferviú abandona 'Cámbiame' definitivamente: "He decidido cambiar de rumbo"

La estilista, tras las últimas polémicas, ha tomado una drástica decisión sobre su futuro en el programa de Mediaset

Natalia Ferviú
1 / 9

1 / 9

Natalia Ferviu, estilista de 'Cámbiame'. 'Cámbiame'

2 / 9

Natalia Ferviu . Nueva temporada

3 / 9

Natalia Ferviu Paloma gonzalez. Duro enfrentamiento

4 / 9

natalia ferviu. Muy afectada

5 / 9

Natalia Ferviu. Abandono

6 / 9

Cristina Rodríguez del lado de Natalia Ferviú, ¿y Carlota Corredera?. Pelayo y Cristina

7 / 9

Juan Avellaneda. Sustituto

8 / 9

Natalia Ferviu. Reacciones

Más Sobre...

Cámbiame Telecinco Televisión

2 de febrero de 2018, 13:47 | Actualizado a

Era una noticia que veníamos esperando. Desde que Natalia Ferviú se marchase de forma repentina de Cámbiame, nada habíamos vuelto a saber de la estilista. Su enfrentamiento con Paloma, seguido de las duras palabras de Pelayo, hicieron que la coach se quitase el micro en mitad del programa y abandonase el plató. Ahora, días después, ha sido la propia Ferviú la que se ha explicado: deja el programa para siempre...

Relacionado con esta noticia

Demasiada tensión y puede que demasiados cambios. Tras varias semanas con una audiencia mucho más discreta, Cámbiame, el programa de Telecinco, decidió renovarse. Pasaba a emitirse en directo, fichaba nuevos estilistas e instauraba un jurado formado por Fiona Ferrer y Pelayo, anteriormente estilista del espacio. Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú continuaban ejerciendo de coaches junto a Paloma, la nueva incorporación.

Fue precisamente con esta con quien empezaron los desencuentros. Paloma y Natalia se enfrentaban en un cruce de acusaciones que terminaba con la estilista más veterana abandonando el plató entre lágrimas. Desde entonces, nada más se había sabido sobre su continuidad. Desde fuentes cercanas a la productora, nos enterábamos en exclusiva que Juan Avellaneda iba a ocupar el puesto de Natalia. Y por lo que parece, será de forma definitiva.

La estilista ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales anunciando su marcha. “En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en na dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por como se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo”, escribía la estilista.

Natalia ha tenido palabras de agradecimiento hacia Telecinco y la productora del programa, La fábrica de la tele, y ha asegurado que va a trabajar para que su carrera siga ligada a la televisión. "En estos casi tres años he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida", escribía en su comunicado. "Ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio". Le deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?