Los ‘ferviuers’ pueden estar tranquilos, su musa, Natalia Ferviú, tras su brusca salida de ‘Cámbiame’, está mejor que nunca.

El encargado de mostrarnos lo feliz de la vida que está la estilista tras la decisión que tomó el pasado viernes has sido su novio, Carlos Pereiro. Lo ha hecho con una foto colgada el mismo viernes por la noche en la que se ve a la canaria esbozando una súper sonrisa, de esas que hacía tiempo que no le veíamos en Telecinco.

La experta en moda siente que ‘Cámbiame’ ha dejado de ser lugar y lamenta que lo haya descubierto ‘por las malas’: tras vivir un duro episodio con una compañera de profesión y con un amigo. Su atropellada salida del plató a grito de “a tomar por culo” y su amenaza de “se acabó” hacía indicar que no volvería. Además, se negaba coger el teléfono a gente del equipo pues necesitaba tiempo para reflexionar. Y lo hizo. El resultado de sopesar lo bueno y lo malo fue que ella también tenía que hacer su gran cambio y cerrar este capítulo televisivo. La echaremos de menos.