"Nos llevamos un susto"

Paloma Lago, sobre la recaída de Álex Lequio: "Nos llevamos un susto"

La presentadora ha dado la última hora sobre la salud de su sobrino, el hijo de Ana Obregón, al que tiene un gran cariño

Gtres

Actualizado a

Paloma Lago fue la tía política de Álex Lequio mientras duró su matrimonio con Javier García Obregón y le guarda un enorme cariño, de ahí el batacazo que para ella ha sido enterarse de la recaída del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La presentadora ha acudido a una fiesta y ha dado la última hora sobre su estado de salud y cómo se encuentra.

Relacionado con esta noticia

"Nos llevamos un poco de susto al leer algunas cosas, por la preocupación que tenemos por nuestros seres queridos. Él está muy bien, tendrá sus bajones como es lógico, pero esto no es más que piedrecitas pequeñas en el camino de una lucha que él está en ello y que estoy segura de que va a ganar", ha dicho muy segura la madre del primo de Álex, que hace unos días nos preocupó cancelando sus asistencia a un evento en el que estaba confirmada su presencia. “Es lógico que en esos momentos en los que tiene que estar al 100%, si no se encuentra bien que espere a la siguiente ocasión. Estamos muy en contacto, no porque sea su tía sino porque además tenemos proyectos juntos. Siempre le recomiendo”, ha dicho Paloma Lago.

Álex Lequio

La exmodelo admira profundamente a Álex Lequio y una vez más ha destacado el espíritu de superación del joven: “Tiene un sentimiento de lucha muy grande y con ganas de hacer una vida normal. Ana tiene un papel vital, es una persona sensacional, es todo optimismo desde siempre". Y es que también ha tenido palabras muy bonitas para que la fue su cuñada: "Hay mucha gente que tiene un mensaje muy bonito de Ana en su corazón".

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Enfermedades de famosos Amigos famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?