GRAN APOYO

Paloma Lago: "Mi corazón está con Álex Lequio en todo momento"

La presentadora ha hablado de su sobrino, el hijo de Ana Obregón, al que tiene un gran cariño

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Ana Obregón
1 / 6

1 / 6

Paloma Lago y sus cariñosas palabras hacia su sobrino

2 / 6

Su corazón está con Álex

3 / 6

Muy discreta al hablar de su sobrino

4 / 6

Podría volver pronto a España

5 / 6

Estrecha relación de Paloma Lago con Álex

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

3 de julio de 2018, 09:09 | Actualizado a

Álex Lequio lleva tres meses en Nueva York, donde está recibiendo tratamiento. Sus padres y Francisca, su actual pareja, están siendo un gran apoyo para él. Amigos y familiares del joven están muy pendientes de él. Paloma Lago es una de ellos. La presentadora, que estuvo casada y tiene un hijo con Javier García Obregón, el hermano de Ana Obregón, tiene un gran cariño a su sobrino.

Relacionado con esta noticia

Al ser preguntada por Álex Lequio durante unos premios gastronómicos, Paloma Lago ha sido muy discreta. No ha querido dar apenas información sobre su sobrino. “Entiendo perfectamente que queráis saber información sobre Álex y sobre Ana, su mami. Yo tengo información porque soy parte de su familia. Soy su tía y tenemos una relación mucho más estrecha porque mi hijo Javi y él se llevan muy pocos años. Han crecido juntos y hemos tenido una relación desde siempre impresionante”, explicaba la presentadora.

Sobre si Álex Lequio podría venir el próximo día cinco a la presentación de un nuevo restaurante, tal y como se dijo en el programa ‘Es la mañana’, Paloma Lago ha preferido no pronunciarse. Eso sí, la presentadora ha dedicado unas palabras muy especiales a su sobrino: “Yo solo os puedo decir que mi corazón está con Álex en todo momento, y el de mi hijo, y esperamos verle lo antes posible”.

Hace unas semanas la ex cuñada de Ana Obregón expresaba su deseo de poder ver a Álex lo antes posible. "Estamos toda la familia deseando verlo muy prontito, y seguro que va a ser así. Sin prisa, pero verlo muy pronto con nosotros aquí. Estoy deseando verlo y achucharlo”, decía la exmujer de Javier García Obregón.

Álex cumplió 26 años el pasado 23 de junio arropado por los suyos. Ana Obregón no se ha separado de su hijo en Nueva York. Tampoco lo ha hecho su novia Francisca. El padre del joven, Alessandro Lequio, intenta verle siempre que puede.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?