Tranquiliza a sus seguidores

Álex Lequio aclara sus últimas complicaciones de salud

El empresario explica en Instagram por qué tuvo que cancelar su asistencia a un evento

Álex Lequio

Actualizado a

Álex Lequio sigue haciendo frente al cáncer con la fortaleza y el optimismo que le caracterizan. Tras anunciar con pena esta pasada semana que finalmente no podría acudir a un evento solidario de la marca de zapatillas Morrison en colaboración con la Fundación Caíco (de apoyo a la lucha contra el cáncer infantil) por motivos de salud, el empresario de 27 años se ha visto obligado a aclarar los motivos.

Su indisposición, que fue anunciada por la marca en un comunicado el mismo día del evento, no se debía a una fuerte recaída y hospitalización como se temía y se comentó en algunos medios -su último ingreso hospitalario de más de un mes finalizó a principios de noviembre-. Sino a una de las duras peculiaridades que por desgracia están presentes en el día a día de esta enfermedad. El propio hijo de Ana Obregón ha querido aclararlo para tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en sus Stories de Instagram: “Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa”.

Relacionado con esta noticia

Alessandro Lequio Jr sin embargo ha querido volver a hacer hincapié en lo verdaderamente importante: la causa que con esta campaña perseguía: “En cualquier caso, el protagonista del día de hoy es el luchador que ha ganado la competición solidaria de #MorrisonShoes (…) El artista de este pedazo de diseño es un chico de la fundación que también lucha contra esta condición alienígena igual que yo  -aunque él sí ha podido asistir al evento (…) Ruego que toda la difusión se centre en su diseño para que se vendan muchísimos pares y ayudemos a mucha gente #solidaridad”.

Ana Obregón tampoco perdía la ocasión de salir a defender a su hijo y encararse a la informaciones falsas. También a través de Instagram dejaba el siguiente mensaje esclarecedor: "Una serie de periódicos digitales dan una información -desinformación falsa y cruel- sobre la salud de mi hijo. Mejor meteros en su insta @alessandrolequiojr, ¡¡¡lo explica mejor y con mucha más gracia!!! No pensaba decir nada porque a mi hijo no le gusta, pero hoy se están haciendo eco muchos medios y las falsas noticias llegan a mis padres que son mayores y les hace mucho daño. ¿Es necesario hacer aún más daño? ¡¡¡Qué a gusto me he quedado!!!”

1 /5

1 / 5

Álex Lequio tranquiliza a sus seguidores con un mensaje

Instagram.com

2 / 5

Lo importante es defender la causa

Instagram.com

3 / 5

Ana Obregón y Alex Lequio

Instagram.com

4 / 5

Álex Lequio

5 / 5

Ana Obregón

Gtres

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?