En su paso por ‘Cámbiame’ Paloma González no pasó desapercibida. La estilista protagonizó un fuerte encontronazo con Natalia Ferviú, que acabó abandonando el programa. Los comentarios de la que era nueva ‘coach’ en ‘Cámbiame’ acerca de una de las invitadas no gustaron nada a su compañera, que le afeó su actitud y le pidió que cuidase sus palabras. Ahora, meses después de aquella polémica, Paloma González ha vuelto a hacer un duro comentario, en esta ocasión refiriéndose dos rostros muy conocidos de la tele.

Artículo relacionado

Mucho se ha hablado de Makoke últimamente después de que se diese a conocer la ruptura de su relación con Kiko Matamoros. Por su parte, Mónica Hoyos tampoco ha pasado desapercibida por sus enfrentamientos con Miriam Saavedra y sus desencuentros con Carlos Lozano. Pero Paloma no ha opinado sobre los asuntos amorosos de las concursantes del reality, sino sobre su forma de vestir.

La estilista ha cargado fuertemente contra Makoke y Mónica Hoyos en un vídeo subido a sus Stories de Instagram. “Necesito comprender por qué Makoke y Mónica Hoyos, que tienen ya casi 50 castañas, se visten como si tuviesen 15 y fueran a ir al Space a pillar cacho un sábado con algún chavalillo. No me gusta cómo visten”, dice Paloma González en las imágenes subidas a su red social.

Por si su mensaje no había quedado claro, la polémica ha escrito un texto junto al vídeo en el que dice: “Tan equivocado es vestirse con prendas juveniles cuando se tiene 50 años como lucir prendas aseñoradas cuando tan solo se tiene 20”.