Paloma Cuevas reaparece ilusionada entre vestidos de novia en su último planazo

Paloma Cuevas ha compartido varias imágenes en las que no ha habido rastro de Luis Miguel y en las que se ha mostrado de lo más entusiasmada por el último proyecto de su amiga la diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas durante un evento.

Gtres

Paloma Cuevas (50 años) lleva unos meses en el foco mediático por su relación con Luis Miguel. La que fuera mujer de Enrique Ponce y el cantante están viviendo una historia de amor que están llevando con máxima discreción. Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto. Incluso en las redes sociales, Paloma apenas hace aparición para no generar ningún tipo de especulación o comentario. Pero ahora no ha podido evitar compartir unas imágenes porque está de lo más ilusionada con su último planazo. Paloma Cuevas ha reaparecido entre vestidos de novia en la inauguración de la tienda de la firma Rosa Clará en Córdoba.

Artículo recomendado

Susanna Griso y Paloma Cuevas presumen de amistad en su último plan de chicas

Susanna Griso

Paloma Cuevas mantiene una relación muy estrecha con la diseñadora de la firma. De hecho, Paloma Cuevas tiene su propia colección de vestidos de invitada en Rosa Clará en una colaboración que llegó entre la firma y la empresaria hace ya un tiempo. Así que la pareja de Luis Miguel no ha dudado en viajar hasta Córdoba para estar presente en este momento tan especial para su amiga. La ciudad andaluza es muy especial para ella puesto que en este lugar pasó parte de su infancia. Desde allí ha compartido una serie de fotografías en las que aparece con el equipo de la marca y posando junto a diseños entre los que no faltan los vestidos de novia. Junto a las que ha escrito un texto admirando el trabajo que hacen desde allí. Además, una vez más ha vuelto a hacer gala de su elegancia.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas junto a Rosa Clará.

Instagram @palomacuevasofficial

El look de invitada que ha llevado Paloma Cuevas

Para la ocasión, Paloma Cuevas ha lucido un look espectacular con un vestido con el que ha lucido elegante y muy estilizada. La que fuera mujer de Enrique Ponce ha llevado un diseño largo, estampado, con un original cut out, ceñido a la cintura y con unas mangas originales y cómodas.

Ni rastro de Luis Miguel junto a Paloma Cuevas

Del que no ha habido rastro en la inauguración de la tienda en la que ha estado Paloma Cuevas ha sido de Luis Miguel. La pareja, por el momento, prefiere no hacer este tipo de apariciones de forma conjunta. Aunque les resulta inevitable ocultarse porque hacen planes en los que se dejan ver, cuando depende de ellos prefieren no dar el paso de aparecer en eventos de este tipo para así no dar más pistas sobre la historia que están viviendo.

Loading...