Aunque ya han pasado varios días desde que se dieran el 'sí, quiero' en una romántica boda en Gran Canaria, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez siguen en una pompa de felicidad. La influencer vivió el mejor día de su vida y ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de un pequeño resumen de la celebración. Una fiesta por todo lo alto en la que no faltó absolutamente de nada: regalos millonarios, sorpresas, actuaciones y mucho baile.

Artículo recomendado

De corte romántico, escotazo y larguísimo velo: TODO sobre el vestido de novia de Aurah Ruiz

De corte romántico, escotazo y larguísimo velo: TODO sobre el vestido de novia de Aurah Ruiz

Gracias a este vídeo recopilatorio hemos podido conocer cómo fue el segundo vestido de la novia, uno de los secretos mejor guardados. Si Aurah nos sorprendió con un vestido de corte romántico con falda de tul y escote bardot para la ceremonia, antes de dar comienzo a la fiesta decidió cambiarse para estar más cómoda y poder darlo todo rodeada de sus familiares y amigos más íntimos.

Para esta segunda parte, Aurah Ruiz prefirió presumir de tipazo con un espectacular (y sexy) vestido de corte sirena y escote palabra de honor con imponente cola que llevaba sujeta del brazo tal y como se puede observar en la imagen. Un vestido repleto de encaje con brillos bordados que se ajustaba a su silueta a las mil maravillas y que define a la perfección su estilo.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah y Jesé lo dan todo en el día de su boda

Instagram @aurah.ruiz

Artículo recomendado

Primeras fotos de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tras darse el ‘sí quiero’

Primeras fotos de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tras darse el ‘sí quiero’

"Este es el día más mágico que he vivido en mi vida", escribía la influencer en redes sociales. El ejemplo perfecto a que después de infinidad de idas y venidas el amor triunfó. "A partir de este día dejamos el pasado atrás para escribir una nueva historia donde solo habrá paz, felicidad y amor. Un nuevo camino. Una nueva vida nos espera fuera. Te amo", una declaración de amor pública a la que el futbolista no tardaba en reaccionar: "Jamás olvídare ese momento y todos los vividos. Siempre contigo eres la novia y mujer más guapa de este mundo".

Aurah Ruiz y Makoke

Aurah Ruiz el día de su boda junto a Makoke

Instagram @aurah.ruiz