¡Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ya son marido y mujer! El 2 de julio era la fecha elegida por los novios para darse el ‘sí, quiero’ en una esperadísima boda ante sus mejores amigos y familiares. La pareja, que acaba de descubrir que el próximo curso podría ser muy diferente para ellos dado que el futbolista acaba de fichar por un equipo turco, festejó junto a sus seres queridos ese amor loco que les ha llevado a romper en innumerables ocasiones pero, también, a reconciliarse y a apostar por su historia.

Artículo recomendado

El cambio de vida de Aurah Ruiz tras el fichaje de Jesé Rodríguez por un equipo turco

El cambio de vida de Aurah Ruiz tras el fichaje de Jesé Rodríguez por un equipo turco

Aurah Ruiz ha mostrado todos los detalles de los preparativos de la boda en un reality exclusivo para Mtmad, donde hemos visto a los novios elegir desde los coches vintage que han usado para la celebración, a los looks de ellos; pasando, cómo no, por la conversación de las conversaciones: ¿contrato prematrimonial sí o no? Además, Jesé Rodríguez, que no acostumbra a participar en la faceta de influencer de su chica y es poco dado a las intervenciones en su canal, ha sido parte muy activa de este reality emitido, de manera íntegra, a través de la plataforma de vídeos de Mediaset.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz vistiéndose de novia minutos antes de su boda con Jesé Rodríguez

@aurah_ruiz

Aurah Ruiz ha mostrado algunas fotos de su preparación como novia. La canaria se ha vestido, peinado y maquillado en el espectacular hotel de lujo en el que se ha celebrado la boda. Un enclave de ensueño para el día más especial de su vida, rodeado de vegetación, al lado del mar y con un palmeral que ya les gustaría en ‘Supervivientes’. Vestida con una bata de satén blanca, con la palabra ‘bride’ (novia) bordada en dorado, la novia se ha preparado para el enlace que tendría lugar a última hora de la tarde, para proseguir con una cena y posterior fiesta, en la que no ha faltado la plataforma giratoria de moda en todos los enlaces de influencers de este año.

“El mejor día de mi vida. Un sueño. Magia”, dice Aurah Rodríguez, haciendo balance tras el espectacular ‘sí quiero’, que los novios sellaron con dos preciosas alianzas de oro blanco y brillantes; en un diseño muy clásico y para toda la vida.

Aurah jese boda

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han casado el 2 de julio en Canarias

@aurah_ruiz