¡Ya son marido y mujer!Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se daban el 'sí, quiero' frente al mar de Gran Canaria, tal y como era su deseo. Un día muy especial que la protagonista ha definido como "mágico e inolvidable" y del que poco a poco vamos conociendo más detalles... Ha sido la propia influencer la que ha compartido a través de su perfil de Instagram las primeras imágenes de la pareja en el altar, varias instantáneas en las que AL FIN hemos podido conocer uno de los secretos mejor guardados... ¡El vestido de novia!

Artículo recomendado

Primeras fotos de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tras darse el ‘sí quiero’

Primeras fotos de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tras darse el ‘sí quiero’

Tal y como ella reveló hace algunas semanas, su sueño desde niña siempre había sido llevar un vestido de princesa y voilà... Aurah Ruiz estaba radiante con un diseño de inspiración romántica con cuerpo de encaje e impresionante escote que se ajustaba a la perfección a su silueta y completaba con una falda de tul con una interminable cola. No faltó el velo, una imponente pieza de varios metros que puso la guinda a un look nupcial muy elegante.

Aurah.y Jesé

Aurah y Jesé se dan el 'sí, quiero' frente al mar

Instagram @aurah.ruiz

Tal y como se puede observar en la imagen, Aurah, fiel a su estilo, prefirió llevar su larga melena suelta con unas ligeras ondas que coronó con una diadema de brillantes.

Aurah no olvida que su historia de amor con Jesé no ha sido fácil pero está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva por su felicidad: "A partir de este día dejamos el pasado atrás para escribir una nueva historia donde solo habrá paz felicidad y amor. Un nuevo camino. Una nueva vida fuera nos espera y cómo te dije en el altar todos los días de mi vida. Te amo", escribía.

Artículo recomendado

El cambio de vida de Aurah Ruiz tras el fichaje de Jesé Rodríguez por un equipo turco

El cambio de vida de Aurah Ruiz tras el fichaje de Jesé Rodríguez por un equipo turco
Aurah Ruiz
Instagram @aurah.ruiz

Este es el primero de los dos vestidos que Aurah lució en el día de su boda, una celebración por todo lo alto en la que reunió a todos sus familiares y amigos más íntimos. ¡Vivan los novios!