Los padres de Mario Biondo abordan con esperanza el año en el que se conocerá la causa de su muerte

Aunque estaba previsto que todos los detalles de la investigación se supiera a principios de enero, las fiestas navideñas han hecho que se retrase y hasta finales de enero no se sabrán los resultados.

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Al nuevo año que acaba de arrancar, los Biondo solo piden justicia para Mario, el cámara de televisión marido de Raquel Sánchez Silva que falleció en extrañas circunstancias hace más de cinco años. En todo ese tiempo, la familia de Mario Biondo han luchado por saber todo lo que ocurrió aquella fatídica noche del 30 de mayo de 2013 en la casa de la periodista y del cámara italiano. Aunque en la justicia española señaló que murió a causa de un suicidio, los Biondo creen que se trató de su asesinato.

Artículo recomendado

Raquel Sánchez Silva contra las cuerdas: el libro sobre Mario Biondo que no la deja en buen lugar

Raquel Sánchez Silva

No van a parar hasta que no se sepa toda la verdad sobre la extraña muerte de un joven, que como su madre una y otra vez indica, quería vivir, razón por la que el suicidio para los Biondo está completamente descartada y ahora están a punto de conocer el desenlace de esta truculenta historia.

Casi seis años después de su fallecimiento y después de dos autopsia, el pasado, 5 de noviembre el cadáver de Mario Biondo fue exhumado para una nueva y exhaustiva autopsia en el Instituto Anatómico del Policlínico de Palermo. Por su parte, para que no queden dudas, la familia del italiano, a través de una campaña de crowfunding, ha contratado a tres expertos para que examinen a conciencia el cadáver. Aunque estaba previsto que todos los detalles de la investigación se supiera a principios de enero, las fiestas navideñas han hecho que se retrase y hasta finales de enero no se sabrán los resultados.

"Esperanzada, aunque todavía habrá que esperar un poco más de tiempo para conocer los resultados", ha declarado Santina a El Español. La familia, como cuenta al citado medio, lleva “casi seis años de continuo dolor y de duras batallas para demostrar que las conclusiones de España y de Raquel no son verdaderas. Casi seis años intentando demostrar su verdad con pruebas, negro sobre blanco, de los prestigiosos peritos que han señalado que Mario Biondo fue asesinado".

Loading...