"Seis años de dolor"

Los padres de Mario Biondo abordan con esperanza el año en el que se conocerá la causa de su muerte

Aunque estaba previsto que todos los detalles de la investigación se supiera a principios de enero, las fiestas navideñas han hecho que se retrase y hasta finales de enero no se sabrán los resultados.

Raquel Sánchez Silva
1 / 7

1 / 7

pippo-y-santina-biondo  450x299. A punto de conocer la verdad

2 / 7

mario-biondo-y-sanchez-silva 0b5bf5c7 1024x683. Una muerte extraña

3 / 7

santina-biondo-habla-claro-han-confirmado-que-mario-fue-asesinado 679c743e 780x596. Una tercera autopsia

4 / 7

pippo-y-santina-biondo  933x1200. Una campaña de crowfunding

5 / 7

mario-biondo 8d00d23c 547x817. Esperanzados

6 / 7

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Actualizado a

Al nuevo año que acaba de arrancar, los Biondo solo piden justicia para Mario, el cámara de televisión marido de Raquel Sánchez Silva que falleció en extrañas circunstancias hace más de cinco años. En todo ese tiempo, la familia de Mario Biondo han luchado por saber todo lo que ocurrió aquella fatídica noche del 30 de mayo de 2013 en la casa de la periodista y del cámara italiano. Aunque en la justicia española señaló que murió a causa de un suicidio, los Biondo creen que se trató de su asesinato.

Relacionado con esta noticia

No van a parar hasta que no se sepa toda la verdad sobre la extraña muerte de un joven, que como su madre una y otra vez indica, quería vivir, razón por la que el suicidio para los Biondo está completamente descartada y ahora están a punto de conocer el desenlace de esta truculenta historia.

Casi seis años después de su fallecimiento y después de dos autopsia, el pasado, 5 de noviembre el cadáver de Mario Biondo fue exhumado para una nueva y exhaustiva autopsia en el Instituto Anatómico del Policlínico de Palermo. Por su parte, para que no queden dudas, la familia del italiano, a través de una campaña de crowfunding, ha contratado a tres expertos para que examinen a conciencia el cadáver. Aunque estaba previsto que todos los detalles de la investigación se supiera a principios de enero, las fiestas navideñas han hecho que se retrase y hasta finales de enero no se sabrán los resultados.

"Esperanzada, aunque todavía habrá que esperar un poco más de tiempo para conocer los resultados", ha declarado Santina a El Español. La familia, como cuenta al citado medio, lleva “casi seis años de continuo dolor y de duras batallas para demostrar que las conclusiones de España y de Raquel no son verdaderas. Casi seis años intentando demostrar su verdad con pruebas, negro sobre blanco, de los prestigiosos peritos que han señalado que Mario Biondo fue asesinado".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?