en italia

El cuerpo de Mario Biondo será sometido a una tercera autopsia

Mario Biondo, que estaba casado con Raquel Sánchez Silva, fue encontrado muerto en su casa de Madrid en mayo de 2013

Raquel Sánchez Silva
1 / 5

1 / 5

Mario Biondo y Sánchez Silva. Continúa la investigación

2 / 5

Mario Biondo. Una muerte extraña

3 / 5

Santina Biondo habla claro: “Han confirmado que Mario fue asesinado”. La familia cree que no se sabe la verdad

4 / 5

Mario Biondo y Sánchez Silva. Una tercera autopsia

9 de octubre de 2018, 13:21 | Actualizado a

La Fiscalía italiana ha solicitado una tercera autopsia del cuerpo de Mario Biondo, exmarido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. El cadáver del cámara de televisión que murió en extrañas circunstancias había sido embalsamado por expreso deseo de la familia, lo que facilita la realización de la prueba.

Relacionado con esta noticia

Mario Biondo, que estaba casado con Raquel Sánchez Silva, fue encontrado muerto en su casa de Madrid en mayo de 2013. El cadáver apareció semisuspendido de una estantería con una pashmina. A algunos forenses y expertos la posición que presentaba el cuerpo y otras circunstancias no le parecían propias de un suicidio. La familia de Biondo no cree que el cámara tuviese intención de quitarse la vida.

En 2016 dos funcionarios de justicia italianos viajaron a España para tomar declaración al entorno del fallecido y a su propia viuda, la presentadora Raquel Sánchez Silva. La familia de Biondo acusó al forense que levantó el cadáver de falsificar un documento público y pidió que se abriera una causa contra él.

Los cinco informes independientes que han encargado la familia del cámara desde su muerte coinciden en algo: la autopsia española no resulta clara. Según La Vanguardia, Roberto Scarpinato y Domenico Gozzo, los fiscales al frente de la Fiscalía General de Palermo que llevan el caso, designarán el próximo 5 de noviembre un grupo de peritos que se encargarán de la tercera autopsia del cuerpo de Mario Biondo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?