Tras su vuelta de Honduras

Paca advierte medidas legales en nombre de Francisco

La mujer del cantante no quiere oír hablar de las últimas informaciones que apuntan que podrían tener estrecheces económicas

Actualizado a

Paca advierte medidas legales en nombre de Francisco

En la tarde del martes 24 de abril, ‘Sálvame diario’ recogía las declaraciones del hermano de Francisco que aseguraba que este y su mujer, Paca, atravesaban importantes problemas económicos y que este sería el motivo que se escondería tras la decisión del cantante de participar en ‘Supervivientes’. Ahora Paca, recién llegada a España, advierte: “voy a tomar todas las medidas legales posibles”.

Relacionado con esta noticia

Kiko manifestó que el artista valenciano llevaba años queriendo participar y que fue el paso de Mila por el programa lo que finalmente le ayudó a decidirse. Verla desenvolverse tan bien y afrontar los retos, le dio la valentía suficiente para aceptar la llamada de Honduras. Su participación le serviría, además de para vivir una aventura, para darse a conocer a un público más joven y renovar su audiencia.

Según ha contado Paca, nada más llegar al aeropuerto madrileño tras el agotador viaje desde Honduras, su marido “está haciendo un concurso inmejorable. Le veo mejor como compañero que como superviviente”. Además cuenta que el reencuentro entre ambos lo vivió de una manera “maravillosa” y “muy bonita”.

No pudo evitar que se le preguntara por la posible situación de estrechez económica que se ha rumoreado que atraviesan y, ante esto, ha sido tajante: “Tengo cita con los abogados esta misma tarde. Voy a tomar todas las medidas legales posibles”, ha dicho, recalcando que no piensa permitir que nadie manche el honor de su marido.

Unas horas después, Paca ha entrado por teléfono en 'Sálvame' enfadadísima y ha cargado duramente contra Gustavo González y Lydia Lozano. "No tienes vergüenza", le ha dedicado al paparazzi. "Eres falsa hasta la médula. No te voy a permitir que metas mierda de mi marido. No te voy a pasar ni una", ha dicho a la colaboradora. La mujer de Francisco no entiende de dónde sale toda la información que se ha dado sobre él justo cuando estaba volando y "he estado incomunicada durante casi 24 horas, cuando no me puedo defender".

Paca ha pedido responsabilidades a los colaboradores del programa por lo que considera "una maldad tan grande" que se hayan recuperado asuntos de su marido "que han pasado hace muchos años"."Crucificadlo en la plaza de un pueblo hasta que se desangre", ha llegado a pronunciar realmente alterada.

Más Sobre...

Francisco Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?