La razón de que esté en 'Supervivientes'

El cantante Francisco estaría atravesando una delicada situación económica

Su hermano ha confirmado en 'Sálvame' que el cantante "anda económicamente mal" después de que una vecina asegurara que les quieren desahuciar

Actualizado a

Francisco en Supervivientes

¿Por qué razón el cantante Francisco ha entrado a concursar en 'Supervivientes 2018'? Después de los indicios que está desvelando 'Sálvame' todo apunta a que se trata de motivos económicos. La situación financiera del cantante y de su mujer Paca, con quien lleva casado más de veinte años, estaría atravesando un momento muy complicado. Unos días después de que una vecina del matrimonio asegurara al mismo programa que la policía se personó en su domicilio con el objetivo de "desahuciarles por impago", su hermano Juan Ramón ha corroborado la grave situación económica del concursante de 'Supervivientes'.

"Sé que económicamente anda mal. Sé que hasta el hijo o la hija de Paca le tuvieron que dejar dinero hace poco tiempo para las primeras necesidades y él no tiene entrada de dinero", ha sido la terrible versión que ha dado Juan Ramón González, quien no ha podido dejar entrever cierta amargura en sus palabras: "No me alegro, porque es mi hermano y lo que me gustaría es que le fuera bien, pero cada uno recoge lo que siembra".

Relacionado con esta noticia

Y es que el intérprete de 'Latino' se habría distanciado por completo de su familia. "Con mi hermano no me llevo. Ni yo ni mis otros dos hermanos ni mis hermanas. (...) Hace unos años me lo encontré por última vez y no quiso dirigirme la palabra", ha confesado.

Acerca de la vida que llevan él y Paca, Juan Ramón describe la ubicación donde hacen vida como "una zona muy modesta, de tipo bajo". Asimismo ha asegurado que "en el edificio ha tenido muchos problemas, ha montado un montón de pajarracas". Teniendo en cuenta que asegura que Francisco no tiene entrada de dinero (al menos, antes de 'Supervivientes') y que Paca "no trabaja, no ha trabajado nunca", el escenario de la pareja pinta preocupante. "Sé que la hija hacía pulseras y ellas las vendía a tres euros, o sea, lamentable. Esa mujer es ruina. Ella ha sido la partícipe de apartar a mi hermano de toda la familia. No es santo de devoción de ninguno", afirma al otro lado del teléfono en 'Sálvame'.

La mala prensa que le ha acompañado en estos últimos años, los escándalos que ha protagonizado, sumado a una carrera en declive y, sobre todo, a la lucha en los tribunales que emprendió su examante Denia Apolinar para reconociera a la paternidad de su hija, han desgastado la estrella de Francisco. Su paso por 'Supervivientes' parece una oportunidad de volver a estar en el candelero pero, sobre todo, el salvoconducto con el que saldaría sus deudas.

Sálvame

Más Sobre...

Francisco Supervivientes 2019 Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?