durante 3 semanas

Pablo Motos se ha roto la fascia plantar presentará 'el Hormiguero' con muletas

El presentador ha anunciado en sus redes que se ha roto la fascia plantar y que tendrá que llevar muletas durante tres semanas.

Actualizado a

Pablo Motos
1 / 8

1 / 8

Pablo Motos en El Hormiguero. Lesionado

2 / 8

pablo motos fascia plantar muletas. ¡A bailar!

3 / 8

pablo motos fascia plantar muletas. Ensayando

4 / 8

cumpleaños reina sofía plácido domingo. El invitado de hoy

5 / 8

Pablo-Motos-muerte-madre-EH4. Mala racha

6 / 8

Pablo Motos funeral. Unos momentos difíciles

7 / 8

Pablo Motos funeral. Funeral en Requena

Pablo Motos no está en su mejor momento. Después de que la semana pasada su madre falleciera y tuviera que hacer el programa en directo sacando su mejor sonrisa, ahora ha sufrido un accidente que le va a hacer caminar con muletas durante tres semanas. Motos ha anunciado en sus redes sociales que se ha roto la fascia plantar pero eso no va a impedir que haga 'El Hormiguero' como siempre.

Relacionado con esta noticia

El presentador está intentando poner al mal tiempo buena cara. Y es que mientras todavía lidia con el dolor por la muerte de su madre, ha sufrido un pequeño percance y ha terminado rompiéndose la fascia plantar. Ahora, va a tener que hacer todo 'El Hormiguero' en muletas y cuando decimos todo nos referimos a TODO. ¡Hasta el baile! Y Motos ya está ensayando para hacerlo lo mejor posible.

Pero, ¿qué es la fascia plantar? Se trata del tejido que une el talón con los dedos de los pies por la planta, lo que hace que, cuando se rompe sea muy doloroso y convierte el hecho de andar en algo casi imposible. Esta lesión es muy común entre corredores y entre otros deportistas.

Este accidente, que no ha revelado cómo se ha producido, ha llegado tan solo una semana después de que la madre de Pablo falleciera.

Más Sobre...

Pablo Motos Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?