Arropado por los suyos

Pablo Motos, roto de dolor en el funeral de su madre, Amelia Burgos

El presentador de 'ElHormiguero' dio el último adiós a su madre en la localidad valenciana de Requena, junto a su mujer y toda su familia…

Actualizado a

9 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Es la noticia que a nadie le gustaría dar. Pablo Motos se rompía al final de su programa, El Hormiguero, el pasado 11 de diciembre. Justo esta mañana, el presentador había perdido a su madre. Motos, entre lágrimas, le dedicó el programa y se refugió en los brazos de Laura Pausini, la entrevistada del día, que no podía más que consolarle. Al día siguiente, se trasladó hasta la localidad de Requena para asistir al funeral…

Relacionado con esta noticia

A mi madre, que ha fallecido esta mañana”. Pablo Motos se rompía en directo en el peor de sus días. El presentador de El Hormiguero había perdido a su madre esa misma mañana. Un durísimo revés del que se había tratado de reponer acudiendo a su puesto de trabajo. Motos, entre lágrimas, se abrazaba a Laura Pausini. Las muestras de cariño empezaron a aflorar entre los muchos seguidores del espacio.

Al día siguiente, el presentador se trasladaba hasta la localidad de Requena para darle el último adiós a su madre. El funeral, celebrado en la Iglesia del Carmen, estuvo lleno de amigos y familiares. Pablo Motos, acompañado de su mujer, Laura Llopis, esperaba a la puerta del templo, mientras recibía las condolencias de todos los asistentes. Sin duda, uno de los momentos más duros.

El presentador, que había perdido a su padre dos años antes, estaba muy unido a su madre, tal y como saben los seguidores del programa. Amelia llegó a participar en El Hormiguero como colaboradora habitual. Y todo por una llamada que realizó para darle las buenas noches al cantante Raphael.

Más Sobre...

Pablo Motos Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?