Fue colaboradora del programa

Fallece la madre de Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', Amelia Burgos

A pesar de la dura pérdida, el presentador no ha faltado a su cita con el programa

Actualizado a

7 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La madre del presentador de 'El Hormiguero', Amelia Burgos, ha fallecido en una noche en la que Pablo Motos ha demostrado ser todo un profesional al salir al plató ocultando la dura carga emocional que estaba soportando en ese momento. La invitada, Laura Pausini, ha hecho las delicias del público y con su energía y simpatía seguro que ha ayudado al presentador a solventar una difícil situación.

Sin embargo, llegado el final, Pablo Motos se rompía y decía que quería dedicarle el programa "a mí madre que ha fallecido esta mañana". Inmediatamente después, el presentador era abrazado por Laura Pausini.

Cabe recordar que la madre de Pablo Motos fue colaboradora del programa tras una graciosa llamada a su hijo en el año 2012. Al año siguiente, el periodista anunciaba el fichaje de su madre y bromeaba diciendo que le había ofrecido un "contrato millonario". Además, dijo que ejercería de "consejera, jueza y de lo que le dé la gana, que para eso es la madre del jefe".

Relacionado con esta noticia

La madre de Pablo Motos causó auténtico furor como colaboradora del programa ya que lo hacía por vía telefónica, pero siempre arrancaba una sonrisa al invitado. De hecho, Amelia Burgos se estrenó en su papel de colaboradora el día que el cantante Raphael acudía al plató de 'El Hormiguero'. "No estoy nerviosa. Solo le quería decir a Raphael un 'buenas noches'". ¡Genio y figura!

Después, Pablo bromeó con ella sobre si invitaría a su casa en Valencia al intérprete y ella contestó con toda naturalidad: "No tengo muchas camas y todos las que tengo están ocupadas". Una intervención donde también confesó una de sus mayores aficiones: "Tengo más de ochenta relojes de pulsera, y 40 de los otros, y tienen la misma hora. Nada más terminarse la pila, voy y la cambio".

Una noche complicada emocionalmente

Está claro que Pablo Motos ha demostrado una vez más que es todo un profesional y que se debe a su público, a su programa, a sus invitados y a todos los que hacen posible que 'El Hormiguero' siga triunfando.

Más Sobre...

Pablo Motos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?