Pablo Motos ha recibido esta noche en el plató de ‘El Hormiguero’ a Susi Caramelo. Uno de los temas que han abordado el presentador y la humorista ha sido el de lo importante que es sentirse bien con uno mismo y con el físico. Ha sido entonces cuando han comenzado a contar algunas anécdotas, cuando han desvelado quiénes son sus referentes de belleza y han comentado los parecidos que le han sacado en alguna ocasión. Uno de los más curiosos es el que en su día Jennifer Aniston le sacó a Pablo Motos, con el que el presentador se siente de lo más orgulloso.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Pablo Motos emociona a Vicky Luengo con esta confesión sobre su mujer Laura Llopis

'El Hormiguero': Pablo Motos emociona a Vicky Luengo con esta confesión sobre su mujer Laura Llopis

Al hilo de los parecidos razonables, Pablo Motos ha desvelado que durante el encuentro que mantuvo con Jennifer Aniston, la actriz aseguró que él se parecía ni más ni menos que a Hugh Jackman. “Jennifer Aniston me dijo que me parecía a Hugh Jackman”, ha asegurado el presentador que acto seguido ha sacado una fotografía en la que aparecen ambos para demostrar que sí que se dan un aire. La imagen corresponde al año 2017, cuando el actor visitó ‘El Hormiguero’ y los dos se mostraron muy cómplices durante la entrevista.

Pablo Motos

Pablo Motos ha mostrado una fotografía para demostrar el parecido con Hugh Jackman.

Antena 3

Para Pablo Motos la de Hugh Jackman fue una visita muy especial. Además de sumar uno más a su lista de invitados internacionales, el presentador recibió un halago por parte del intérprete que le dejó sin palabras. “Cada vez que hablo de 'El Hormiguero' y digo que hacéis experimentos científicos y que hay dos marionetas que también te hacen preguntas, la gente no se lo cree y aquí estáis”, comentó Hugh Jackman dejando claro que es seguidor del programa incluso desde el otro lado del charco. Así que seguro que para Pablo Motos es un orgullo que en su día Jennifer Aniston asegurara que guardan algunos rasgos similares.