Pablo Motos ha regresado y se encuentra recuperado casi al 100%. El presentador de El Hormiguero ha vuelto a recuperar su rutina tras haber dado positivo en Covid-19. Pablo se tuvo que enfrentar a una gran polémica debido a la odisea que vivió hasta que se pudo confirmar su contagio: "Debo tener una carga viral tan, tan baja que algunos PCR lo han interpretado como positivos y otros como negativos. Entonces estoy en ese límite. En caso de tener algo, es bajísimo", aseguraba en su perfil de Twitter. Ayer (11 de febrero), por fin, pisó el plató del programa después de varios días de ausencia y se ha atrevido a confesar a Nuria Roca, su sustituta, sus mayores temores y las secuelas mentales que le ha provocado la enfermedad.

Artículo relacionado

Pablo Motos se ha abierto en canal como nunca sobre las consecuencias tanto físicas como mentales que padece por culpa el coronavirus, aunque los expertos le han asegurado que el deporte le ha salvado: "Yo soy asmático y el deporte me ha salvado. Mi sistema inmunitario está bien por el deporte"... Pero sin duda alguna, la cabeza le ha jugado una mala pasada y se ha puesto en lo peor, sobre todo por su familia.

Físicamente, Pablo Motos está en perfectas condiciones pero sí que ha sufrido secuelas más 'sentimentales': "Me daba miedo por mi mujer, por contagiarla. Tú con este virus no sabes lo que puedes estar haciendo en los demás. Tuve pocos síntomas pero sobre todo mentales. Mucha tristeza y ganas de llorar sin saber el porqué, y mal humor", le ha relatado a Nuria Roca.

pablo motos y nuria roca

Pablo Motos vuelve a 'El Hormiguero' tras superar el coronavirus.

Antena 3

Artículo relacionado

Pero, a partir de ahora, los malos pensamientos hay que dejarlos de lado y centrarse en lo verdaderamente importante: el bienestar de los suyos y su trabajo. Pablo ha regresado a 'El Hormiguero' después del arrollador éxito que ha tenido Nuria Roca durante los últimos días. Tanto, que el presentador ha querido dedicarle unas preciosa palabras por su entrega y dedicación. Algo que le ha hecho derramar más de una lágrima: "Has iluminado este plató cada minuto, has hecho cada noche especial y le has dado al programa un toque diferente", le ha confesado Motos orgulloso.

Incluso, en su cuenta de Instagram, se ha deshecho en halagos hacia la mujer de Juan del Val: "Te quiero. Eres una de mis personas favoritas".