Pablo Motos está más sensible que nunca y este martes, solo dos días después de San Valentín, ha vuelto a demostrarlo. El presentador reconoció a su regreso a 'El Hormiguero', el pasado jueves, tras superar el coronavirus que estaba más tierno que nunca y con la confesión sobre su esposa que ha hecho a su invitada de esta noche, Vicky Luego, se ha reafirmado.

Artículo recomendado

Pablo Motos explica, antes de regresar a 'El Hormiguero', su problema de salud crónico que provocó un gran miedo tras contagiarse

Pablo Motos explica, antes de regresar a 'El Hormiguero', su problema de salud crónico que provocó un gran miedo tras contagiarse

Pablo Motos lleva casado 27 años con Laura Llopis y hoy ha contado a Vicky Luengo cuál es para él la definición perfecta de amor. El presentador no se lo ha pensado y lo ha definido con una frase que usa su propia esposa y con la que se siente muy identificado: "Mi mujer lo dice de una forma que parece simple, pero no. El amor es saber que me puedo ir contigo a cualquier parte y en todos los sitios estoy cómoda". Sus palabras han llegado al corazón de la joven actriz, que ha añadido: "para mí amar es la libertad para que el otro pueda ser quien quiera ser".

Pablo motos y su mujer laura llopis

Pablo Motos y su mujer Laura Llopis, un matrimonio de lo más sólido.

Gtres

Pero su profunda conversación sobre el amor no ha quedado ahí, ni tampoco las revelaciones de Pablo Motos sobre su esposa. Para el presentador la libertad es esencial en una pareja: "Yo le digo a mi mujer: 'vete con tus amigas a ponerme a paris'. ¡Es sano!". Confianza de que todo irá bien, libertad y, lo básico para Motos, admiración. "Admirar a la otra persona en lo básico, no hay ninguna relación que dure más que la admiración. La ves hablando con otra persona y te gusta. La admiración mola mucho".

Las palabras de Pablo Motos no han pasado desapercibidas en las redes que han aplaudido el arrebato de sinceridad del presentador, que nunca se había dejado llevar tanto a la hora de hablar de su compañera de vida.