Susi Caramelo es la invitada de ‘El Hormiguero’ de este lunes. La divertida reportera, presentadora y humorista visita el programa de Pablo Motos por primera vez. Susana Cabero Jaén, nombre real de Susi, presenta en el canal #0 de Movistar + su propio programa, ‘Caramelo’. Saltó a la fama con su participación como reportera en el programa ‘Las que faltaban’, del mismo canal, en el que ejercía de reportera y llamó la atención con su estilo desenfadado en sus reportajes.

Artículo recomendado

Miguel Ángel Silvestre reacciona al romance entre su ex Blanca Suárez y Javier Rey

Miguel Ángel Silvestre reacciona al romance entre su ex Blanca Suárez y Javier Rey

Precisamente en uno de los reportajes de su programa ‘Las que faltaban’, en 2019, Susi Caramelo sorprendió al revelar que había tenido un ‘affair’ con Miguel Ángel Silvestre. En el contexto de los Premios Onda la reportera se encontró con el actor, al que le preguntó si se acordaba de ella. “Festival de Benicassim. Yo iba con un sombrero de vaquera y tú me entraste a degüello”, le recordó en tono de humor Susi, que explicó que él aún no había interpretado el papel que le lanzó a la fama, el de ‘El duque’ de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’.

susi caramelo

Susi Caramelo, una reportera muy dicharachera.

GTRES

Susi Caramelo recordó a Miguel Ángel Silvestre, ante la cámara de ‘Las que faltaban’, que quedaron después de un concierto. “Me suena, me suena”, expresó el actor. La reportera contó que Miguel Ángel se interesó por ella y la llamó por teléfono una vez que ya se separaron. “Yo me pillé un moco que acabé de 'after' en un piso de Marina D'or. Por la mañana llegué al camping, enchufé el móvil y tenía un montón de llamadas perdidas tuyas”, le dijo al actor. “¿Qué querría yo…?”, comentó con mucha simpatía Miguel Ángel Silvestre, que añadió entre risas sobre la anécdota contada por la reportera: “suena a que pudo haber pasado perfectamente”.

En el reportaje del programa Miguel Ángel Silvestre y Susi Caramelo se despidieron con dos besos. “Ay, ojalá me los dieras como antes…”, comentó la reportera con picardía, haciendo referencia a la anécdota sobre su ‘affaire’ con Miguel Ángel Silvestre.