Pablo Motos y Michael Bublé han protagonizado esta noche en ‘El Hormiguero’ una entrevista de lo más distendida. El presentador y el cantante han intercambiado varios comentarios con respecto a sus vidas privadas entre los que no han faltado algunos sobre sus relaciones de pareja. Y en una de esas reflexiones sobre el amor y sobre cómo lo viven de manera diferente, Pablo ha hecho una confesión sobre su mujer con la que ha revelado cuál es uno de los límites que no puede pasar con Laura Llopis porque a ella no le haría ni pizca de gracia pese a lo romántico del asunto.

Artículo recomendado

Pablo Motos se moja en 'El Hormiguero' sobre la agresión de su amigo Will Smith y reconoce su error

Pablo Motos se moja en 'El Hormiguero' sobre la agresión de su amigo Will Smith y reconoce su error

Pablo Motos y Michael Bublé han hablado de las declaraciones de amor y de cómo el cantante es muy activo en redes sociales, donde no deja de compartir momentos y mensajes para su esposa Luisana Lopilato. Algo que el presentador de ‘El Hormiguero’ nunca lleva a cabo. Entre otras cosas, porque a su mujer no le gusta nada. Según Pablo Motos, “si yo le digo a mi mujer por las redes sociales te quiero, lo siguiente que me contesta es, ¿tú eres gilipollas?”. Algo a lo que ha añadido que si hace esto con Laura Llopis, “por las redes sociales ya sería un problema, pero si lo hago en un teatro ya no te quiero ni contar”.

Pablo Motos y Michael Bublé 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Michael Bublé en 'El Hormiguero'.

Twitter @El_Hormiguero

Pablo Motos y Laura Llopis, que trabajan juntos, mantienen una relación de lo más discreta. Pero de vez en cuando, el presentador de ‘El Hormiguero’ hace algún comentario con el que ha hecho esta noche con el que revela algunas curiosidades de su relación. “A mí me gusta el ajo pero a mi mujer no le gusta que yo coma ajo”, que ella "está obsesionada con reciclar y tenemos muchísimos cubos de basura” o que “también le habla a la tele, a la radio…” son algunas de las que ha contado desde el plató de su programa.