Pablo Motos ha desconectado del estrés de su día a día haciendo un planazo junto a su mujer Laura Llopis. Ella también trabaja junto a él en ‘El Hormiguero’ así que pasan muchísimo tiempo juntos tanto en el plató como en casa. De ahí que siempre que pueden hacen cosas para disfrutar más allá de las cámaras. Sin duda una de las claves del éxito de la pareja es la de hacer actividades con las que salir de la rutina y con las que dejar por unos instantes lo laboral a un lado. Esta vez han decidido acudir juntos a su centro de belleza para someterse a algunos tratamientos. Una buena forma de cuidarse y relajarse al mismo tiempo.

Artículo relacionado

Pablo Motos y Laura Llopis han entrado juntos a uno de los centros estéticos más conocidos de Madrid, al que también acuden otros muchos famosos. En más de una ocasión el presentador ha dejado claro en ‘El Hormiguero’ que es un hombre al que le gusta cuidarse por dentro y por fuera. Así que cada vez que puede, no duda en hacerse algunos tratamientos que además de hacer que se vea bien, consiguen que se relaje de todo lo que implica estar al frente de uno de los programas más vistos de la televisión.

Pablo Motos y Laura Llopis

Pablo Motos y Laura Llopis a su llegada al centro de belleza.

Gtres

Con planes como este con el que se han mimado y cuidado, Pablo Motos y Laura Llopis logran seguir disfrutando de una relación que dura ya casi treinta años. Hace solo unos días el presentador habló de su mujer, a la que no le gusta nada el protagonismo y que siempre se mantiene detrás de las cámaras, y aseguró que para ellos el amor es "saber que me puedo ir contigo a cualquier parte y en todos los sitios estoy cómoda”. Algo que según Pablo ellos consiguen pese al paso del tiempo.